Jump to content

Nuevo por aquí.


Publicaciones recomendadas


bienvenido! Y q sepas q de momento q yo sepa no hay a la vista ninguna quedada de antiguos pero este viernes 16 hay una prche! es decir una quedada en valencia capital para todos los del foro que quieran apuntarse :laugh::thumbsup:

 

Gracias!!

 

Eso leí en el tema de las PRC (o como se llame xD) y me pilla al lado de casa! Lástima que tenga clase... :ph34r:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ya! Bienvenido, vemos que ya no piensas que es un coche de abuelo... Quien te iba a decir que estos coches andaban dando guerra hace 20 años? (Mi Coupe los va a hacer y aun doy y pulo cera por las carreteras con 250.000km..) Cualquier cosa ya sabes, aunque mola que te pases de vez en cuando. Luego dicen que esto esta muerto! Pero weno...

Editado por TioSantiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ya! Bienvenido, vemos que ya no piensas que es un coche de abuelo... Quien te iba a decir que estos coches andaban dando guerra hace 20 años? (Mi Coupe los va a hacer y aun doy y pulo cera por las carreteras con 250.000km..) Cualquier cosa ya sabes, aunque mola que te pases de vez en cuando. Luego dicen que esto esta muerto! Pero weno...

 

Gracias!

 

La verdad es que si. Y mira que al principio no me molaba mucho. Si tuviera pasta, pero pasta pasta, me lo iba a dejar nuevo.. Pero es lo que tiene no tener ni un duro :notworthy:

 

La verdad es que por dentro está que da pena, pero hasta que no tenga una avería gorda no lo cambio por nada. :lol2:

 

Y me encanta cuando algún flipado con un 206-nave espacial (y similares) con el mismo motor que lleva mi cepillo de dientes se pica, fardando de coche, y en cuanto coges carretera te lo dejas atrás en 2 segunditos.. xDDD Es una sensación reconfortante :laugh:

 

Un saludo! Nos leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.