Jump to content

Cambiar pastillas delanteras uno mismo.


mcflurri

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Mis pastillas van necesitando un cambio. ¿Sabe alguien de un brico o puede alguien detallar lo que hay que hacer para cambiarlas uno mismo?

 

Muchas gracias!

Mira en el foro de mecanica y descargte la biblia de A.S.I ahi lo encontraras todo.

 

Es lo que primero he hecho, descargarme la biblia actualizada, pero sólo hay un brico de cómo cambiárselas a un A6.

 

Utilizando el buscador he encontrado un brico para cambiar pastillas traseras, pero no delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mis pastillas van necesitando un cambio. ¿Sabe alguien de un brico o puede alguien detallar lo que hay que hacer para cambiarlas uno mismo?

 

Muchas gracias!

Mira en el foro de mecanica y descargte la biblia de A.S.I ahi lo encontraras todo.

 

Es lo que primero he hecho, descargarme la biblia actualizada, pero sólo hay un brico de cómo cambiárselas a un A6.

 

Utilizando el buscador he encontrado un brico para cambiar pastillas traseras, pero no delanteras.

 

Pues es facil:

 

herramientas necesarias: Allen de 7, destornillador plano y un algo para hacer retroceder el piston (yo en el kurrelo los delanteros los meto con la mano).

 

Quitas la rueda

Luego sacas una especie de alambre que va metido en 2 bujeros en la pinza

Con el destornillador plano quitas las tapas de los tornillos de detras de la pinza y los sueltas con la allen de 7

Con cuidado, quitas el chibato de las pastillas, es facil, si te fijas en las pastillas nuevas lo coges rapido, lo unico que necesitas es un destornillador plano pequeño

Retrocedes el piston

Limpias bien donde apoya la pastilla en el portapinzas y si quieres le hechas un poquito de grasa en las patillas de las pastillas.

Luego montar todo al reves.

 

Es como las del A6 del brico que has visto, pero la pinza en vez de estar digamos hacia los pies del conductor, estan hacia el paragolpes delantero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mis pastillas van necesitando un cambio. ¿Sabe alguien de un brico o puede alguien detallar lo que hay que hacer para cambiarlas uno mismo?

 

Muchas gracias!

Mira en el foro de mecanica y descargte la biblia de A.S.I ahi lo encontraras todo.

 

Es lo que primero he hecho, descargarme la biblia actualizada, pero sólo hay un brico de cómo cambiárselas a un A6.

 

Utilizando el buscador he encontrado un brico para cambiar pastillas traseras, pero no delanteras.

 

Pues es facil:

 

herramientas necesarias: Allen de 7, destornillador plano y un algo para hacer retroceder el piston (yo en el kurrelo los delanteros los meto con la mano).

 

Quitas la rueda

Luego sacas una especie de alambre que va metido en 2 bujeros en la pinza

Con el destornillador plano quitas las tapas de los tornillos de detras de la pinza y los sueltas con la allen de 7

Con cuidado, quitas el chibato de las pastillas, es facil, si te fijas en las pastillas nuevas lo coges rapido, lo unico que necesitas es un destornillador plano pequeño

Retrocedes el piston

Limpias bien donde apoya la pastilla en el portapinzas y si quieres le hechas un poquito de grasa en las patillas de las pastillas.

Luego montar todo al reves.

 

Es como las del A6 del brico que has visto, pero la pinza en vez de estar digamos hacia los pies del conductor, estan hacia el paragolpes delantero.

 

Un saludo

 

Muchas gracias!!

 

Leo tarde el mensaje, pero son exactamente los pasos que has propuesto. Lo único... que yo no he visto ningun alambre. El último cambio de pastillas me lo hicieron en el conce. ¿Cual es la función de este alambre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.