Jump to content

ke velocidades max an cogido vuestros a3?


Egoitzu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juas juas juas yo me parto con estos post :lol::lol::lol:

 

ya va por la edicion numero 1000 no?? :unsure:

 

aportare mi granito de arena...mi bici trucada con doble compressor y sistema NOS a propulsion a chorro con doble junta de trocola y cableado especial BMX pillaba 220km/ cuesta arriba y contra el viento :D:lol::lol::lol:

 

PD: juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy lo que madicho!!

A los de gasolina se nos va de atrás porque lo llevamos cargado de chavalas!!! :unsure::D

Ahora no te cuento lo de cuando cogí los 300 cuesta abajo con sopa de 98 octanos ale ...

Mira Virtual, para evitar más discusiones te pongo las pruebas, al final me has hecho poner la foto.

:lol:

 

(mundial @ 14 10 2004, 20:24)

Mira que me impresiona lo de la velocidad del FSI.....pero lo que me tiene loco es que encima no tenías ni puestas las manos en el volante!!!!!, o .....lo sujetabas con otra cosita?? 

 

 

A caso insinúas que he manipulado o retocado la imagen??? Por favor, me ofendes...

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas yo me parto con estos post :lol::lol::lol:

 

ya va por la edicion numero 1000 no?? :unsure:

 

aportare mi granito de arena...mi bici trucada con doble compressor y sistema NOS a propulsion a chorro con doble junta de trocola y cableado especial BMX pillaba 220km/ cuesta arriba y contra el viento :D:lol::lol::lol:

 

PD: juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

se te olvida decir que la mediste con un gps, vamos era totalmente real, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he leido todavia ningun post que diga la velocidad de alguien que tenga un culohuevo de 130cv generacion I

yo lo maximo el mio 220 de velocimetro, me acojone y levante pie del acelerador, ademas de que el paseo de extremadura se acaba pronto (madrid)

tampoco creo que diese mucho mas andaria ya por las 3000 algo rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas yo me parto con estos post :lol::lol::lol:

 

ya va por la edicion numero 1000 no?? :ph34r:

 

aportare mi granito de arena...mi bici trucada con doble compressor y sistema NOS a propulsion a chorro con doble junta de trocola y cableado especial BMX pillaba 220km/ cuesta arriba y contra el viento :D:lol::lol::lol:

 

PD: juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Que jodio, yo desde que tengo el caudalimetro mal no puedo meter el tercer plato.

 

 

 

 

pd: a mi me mide 22cm (19 reales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer en una ligera bajadilla de la R4, mientras adelantaba a un M3 lo puse a 280km/h mientras seguia ganando velocidad con mucha facilidad, reales de GPS eran solo 268km/h, una pena ya que tuve que levantar el pie mientras seguia ganando velocidad por que en ese momento empeze a acojonarme ya que mire por el retrovisor y vi un A3 2.0Tdi DSG que me daba las luces a lo lejos, y detras de el iba un A3 1.9Tdi 90 que a su vez se las iba dando a el, me aparte como pude a la derecha tras sobrepasar al M3 a mas de 280 de marcador y me pasaron los dos como misiles, de las turbulencias de la velocidad que llevaban casi me sacan de la carretera, calculo que irian por encima de 300km/h, pero seguro que aun les quedaba medio pedal o asi.

 

:ph34r:

 

Ese fue el dia que decidi cambiar mi firma y mi cascajo de coche, ayer me pase por la audi y encarge "el coche", A3 2.0Tdi.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.