Jump to content

Aviso para navegantes


TXELU30

Publicaciones recomendadas

jod** es algo lógico. A mi me pasó después de muchos lavados con pistola a presión. En la pintura nunca, pero en la chapa de la matricula es normal. Procura no darle mucho tiempo al mismo sitio, y tampoco acerca la pistola a tope, porque la presión del agua lenvantará la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues esta tarde he ido a lavar el coche, lo he lavado con pistola, depues de haberle dado la mano de cera caliente me he dado cuenta de q se ha comido la pintura de la matricula, total q le he preguntado a una patrulla de la

 

Ertzantza que pasaba y me han dicho q bueno q ellos no me multaría, pero q puede q la guardia civíl si, asi q me han recomendado q la cambie.

 

 

He ido a feuvert y la he cambiado.

 

Total q le he comentado al chico del feuvert aver si es q justo esa matrícula pudiera ser q viniera defectuosa y me da dicho q no he sido al primero q le pasa y q hay q tener mucho cuidado con ese tipo de pistolas pq tienen mucha fuerza

 

y puede ser q incluso te arranque la pintura del coche.

 

pues eso mas q nada q tengáis cuidado, pq te pasa con la matrícula y al fin y al cabo son 9€, pero te pasa con la pintura del coche y menudo disgusto

 

 

Un saludo

 

Tarde o temprano siempre se deterioran es metal pintado, al cabo de un año al mio le paso pero me pase a las ecoplacas y problema resuelto, siempre estan brillantes y nuevas y encima los bicho se quitan mucho mejor y mas rapido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami los números de momento están bien pero el plástico o lo que sea donde están los escudos esta como bufado os ha pasado a alguno,desde que me di cuenta tengo mucho cuidado con la manguera de presión ,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.