Jump to content

Diferencias parrilla s3 pre y restyling?


Ibai

Publicaciones recomendadas

Bueno ya somos unos cuantos, ademas las kedadas es lo de siempre, no todo el mundo puede el mismo dia, igual podriamos organizar una para dentro de un poco, cuando empiece a hacer mejor tiempo y asi, hacer una rutilla guapa. Yo el otro dia estuve en una con un amigo que tiene un lancia delta integrale y fuimos a una de lancias y fue una pasada, coches preciosos, ruta preciosa y gente muy maja. Las quedadas estan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola k hay, os comento hoy e ido al conce a x el aleron y ma venio roto pero bueno ese es otro tema, e preguntao x las parrillas S3 y SLINE y me dice k la del Sline no entra en el a3 del antiguo pero dice k en los nuevos no lo sabe k solo entra la del S3 alguien sabe si la del sline se puede poner en el A3 ultimo??? 180 pavos ma dixo con IVA. k me decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un lio porque yo en un post de este estilo lei que EL ANTERIOR AUDI AL RESTYLING si era sline o no, tenia una parrilla de un tamaño y la del s3 era un poquito mas pequeña, y si la querias poner en un sline pues te quedaba un trocito como vacio en el hueco. Pero que en el ultimo EL RESTYLING, las parrillas eran todas del mismo tamaño, del mismo que la del S3 pre restyling. Pero el otro dia comentaron en este post como que no valia la vieja para el restyling.Yo mañna voy a encargar la del S3 restyling para mi coche que es el restyling. Tambien comentaron como que el diseño de las mismas cambia del pre restyling al restyling, hablando de la del S3 y yo en fotos que he visto no les veo diferencia, pero en la Sline cambia muchisimo de la vieja a la nueva, la de mi coche es super fea.

JUANTXOPE la tuya es la del restyling? si verdad=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya somos unos cuantos, ademas las kedadas es lo de siempre, no todo el mundo puede el mismo dia, igual podriamos organizar una para dentro de un poco, cuando empiece a hacer mejor tiempo y asi, hacer una rutilla guapa. Yo el otro dia estuve en una con un amigo que tiene un lancia delta integrale y fuimos a una de lancias y fue una pasada, coches preciosos, ruta preciosa y gente muy maja. Las quedadas estan muy bien.

 

Animate a la kdd nacional, que es en pamplona y convences al ruben jejjejj (23,24 y 25 de este mes)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657

 

Yo voy a ir el sabado y alex tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya somos unos cuantos, ademas las kedadas es lo de siempre, no todo el mundo puede el mismo dia, igual podriamos organizar una para dentro de un poco, cuando empiece a hacer mejor tiempo y asi, hacer una rutilla guapa. Yo el otro dia estuve en una con un amigo que tiene un lancia delta integrale y fuimos a una de lancias y fue una pasada, coches preciosos, ruta preciosa y gente muy maja. Las quedadas estan muy bien.

 

Animate a la kdd nacional, que es en pamplona y convences al ruben jejjejj (23,24 y 25 de este mes)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657

 

Yo voy a ir el sabado y alex tambien :flwrs:

yo igual tambien me animo. y asi conozco a algun "giputxi" mas :laugh:

 

estaria bien convencerle a la parienta para que venga a pasar el dia. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pues yo igual si que me apunto,le dire a ruben a ver que dice. Esta noche con mas tiempo me paso por el link ese y me informo y luego le llamo a el para contarle. Ademas en La Rioja tengo a un amigo que no es del foro pero que tiene un S3 de los viejos, ese fijo que se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf lo de la kedada es una pasada, esta todo muy organizado, yo me referia a una kedada mas tranquila, asi de un dia quedar por la mañana no muy tarde, hacer una ruta, comer por hay y luego pues otra pequeña ruta y volver cada uno para su casa. Pero esto es todo el fin de semana que me parece una idea genial pero mi bolsillo no esta como para estos gastos en estos momentos, yo no creo que vaya. Le he dicho a Rubenxu y me ha dicho que el tampoco se anima, que ya organizaremos nosotros una por la zona de vizcaya y gipuzkoa o esa zona pero mas adelante. Yo ademas a penas conozco a gente del foro pero bueno ami no me importa organizar o proponer algo para una kedada pequeña, que me imagino que mucha gente no se apuntaria. Bueno un saludo y gracias a todos por ayudar en lo de la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola amigos, les escribo de santiago de Chile, tengo un S-line 2010 sportback nueva versión, pero quiero la parrilla ( mascará) del S3, necesito vuestra ayuda, concretamente la puedo instalar? tienen un dato donde la pueda comprar, ya que he buscado en usa y EU, y es variado, sin embargo solo he encontrado digamos que la mas antigua, osea hasta el 2008, existe una restyling, me refiero a las barras son diferentes en el auto ke tengo estan horizontales y las barras van por detras, la del s3 ke encontre van las barras verticales y de frente..también encontre unos cromados que se ponen en las barras...por favor sus consejos y experiencias.

 

mi modelo es A3 Sportback S-Line (int. ext.) 2010, con barras en el techo, color plata monza, llanta 17" 1.8 T

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.