Jump to content

necesito opinion problema a5 cataluñawagen


Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro y me hubiese gustado empezar de otra manera pero las cirunstancias son las que son : hace cosa de dos semanas adquiri un a5 2.7 multitronic en cataluñawagen el vehiculo lo podeis ver en la pagina audi.es en audiocasion porque me parece que no se han molestado ni en quitar el anuncio, os comento me decidi por el por varias circunstancias 1º el vehiculo en cocreto era un km0 tenia 13km ,2º consegui que me recogieran un tt por 9500, 3º el precio 37.000 euros ,4º lo necesitaba ya, puesto que aunque resido en barcelona soy gallego (de uno de los lugares por los que han pasado durante la concentracion) y viajo amenudo a mi tierra y necesitaba un vehiculo más amplio, :drooling: PROBLEMAS

 

-HAGO EL PAGO Y ME CITAN PARA RECOGER EL COCHE DOS DÍAS DESPUES PUESTO QUE DICEN QUE ME LO TIENEN QUE ACONDICIONAR EL COCHE ES DEL 9 DEL 2008 Y TIENEN QUE LIMPIARLO Y CAMBIOS DE ACEITE ETC.., ME LLAMAN EL DÍA QUE TENGO QUE RECOGERLO Y ME DICEN QUE ME ESPERE UN DÍA MAS , AL DÍA SIGUIENTE ME VOY POR EL CONCE Y ENTRE LAS PRISAS Y LAS GANAS QUE TENIA DE LLEVARMELO APENAS ME FIJO EN LOS DETALLES Y 1º EL VENDEDOR ME DA UNA CHARLA DE QUE SE LO HAN PENSADO MEJOR Y QUE COMO EL COCHE AUN NO HA HECHO LOS 30.000KM ME ESPERE PARA HACERLE LA REVISION QUE LOS LLAME Y QUE MAS ADELANTE EN SEPTIEMBRE 2º ME LO ENTREGAN SIN MANUAL NI CARPETAS ,SIN EL ENCENDEDOR, SIN LA LLAVE DE MONEDERO A PESAR DE QUE EL DÍA ANTERIOR LA HABÍA VISTO EN EL COCHE , SIN LIMPIAR SOLO LE HABIAN PASADO UNA GAMUZA PERO EN PARTE .

 

Al día siguiente llamo al comercial para explicale mi mal estar y me coge el tlf. otro me dice que si me puede ayuda que su compañero no esta ,le comento las circunstancias en las que me entregaron el coche km0 (13 km) me dice que no hay derecho y que seran subsanadas ,llamo una segunda vez y me coge el tlf. el famoso comercial más de lo mismo que si la llave que yo había visto no era de ese coche que era de un pasat cc le digo que no puede ser puesto que me descarge el manual por internet y se que esa era la llave de monedero de mi coche ,el comercialme dice que no me preocupe que si no aparece me hacen copia que me limpiaran el coche, que me daran el manual etc.. pero ha pasado una semana y pico y sigo esperando que me llamen ¿que hago ? es que lo de la llave que me falta no me deja tranquilo puesto que se que estaba en el coche no se que hacer ¿reclamación?... un saludo lo siento por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: hola si firme la preentrega pero no hace referencia a los manuales ,ni llaves , ni encendedor,ni a la limpieza del vehiculo ,si por ejemplo la llave que me falta dos días antes la había visto en en uno de los huecos del salpicadero se supone que me la tendrian que haber entregado pero ¡no! me dicen 1º que era de una furgoneta y luego que era de un passat cc al final cuando le digo que he descargado el manual y que se que es la llave de monedero de mi coche me dice que no me preocupe que si no aparece me haran una copia bla, bla y sigo esperando que me llamen .

La preentrega solo me dice que me entregan el vehiculo y por cierto la firme :thumbsup: antes de ver el vehiculo por ultima vez (ya lo se soy un primaveras). Como mucho me espero a finales de semana y me pesento en el conce , ah! y que opinais del precio del coche a5 2.7 190 cv tdi MULTITRONIC llanta 17 asientos deportivos en tela sin xenon del 9 -08 km0 (13km) 37000 euros ? , NADA DEL OTRO MUNDO PERO POR EL CONFIGURADOR ME SALIA EN 43.000 EUROS Ó ALGO ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que pasan de ti, deberías ir en persona. Sobre el descuento no creo que sea una ganga para un coche de 2008, según el cálculo te han hecho un poco más de un 13%, en el foro hay gente que han sacado el coche nuevo con descuentos apróximados al tuyo. Pero eso ya no importa, ve allí y que te den una explicación, huele a gato encerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La verdad que el precio no es nada del otro mundo para de cuando está matriculado el coche. Ves tu con un coche de 2 años a ver que te dan, aunque solo tenga 20.000km. como mínimo pierdes un 30% del valor. No tienen verguenza. A veces a estos coches los llaman muertos, ya que no saben que hacer con ellos.

Yo estoy con Paco, preséntate en el concesionario y por presionar un poco di que te den el libro de reclamaciones, a ver si hacen algo más.

Bueno, ánimo y que se te solucione pronto.

 

Un saludo,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el resto de compañeros. Creo que te estan tomando el pelo. Ese precio lo puedes conseguir si preguntas en muchos concesionarios. Y sino, por un poco mas te lo llevas nuevo.

 

Yo desde luego si me tratan asi paso de ellos. Eso si, tal como te dicen me presento alli e intento hablar con alguien "importante" dentro del concesionario.

 

Saludos, suerte y animo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de recibir un correo del comercial y me dice que ya tiene el encendedor el manual y que la llave a ver si la tiene para fianales de semana , a ver que pasa , por cierto todos me decis lo de que el coche no ha sido una gran compra :unsure: ya lo que faltaba pues pensaba que estaba bien de precio ¡hombre! mejor que el a4 que tenia pensado comprame cro que he subido un peldaño no? el coche solo tiene 13km y tampoco tengo idea de desacerme de el no me preocupa que sea de finales de 2008 solo que no me de más dolores de cabeza.

 

 

-Otra cosa al del conce le pedi un detalle cuando me compre el coche ,los pedales (fundas acero)del s5 el comercial dice que me los pidio pero en el Etka no se si ya estan a la venta sabeis algo? :cfsd1: si no estan a la venta sabeis si podría ponerle los de volswagen para cambio automatico , es que no se si el pedal de de freno del pasatt cc tiene las mismas dimensiones que el del a5? un saludo y gracias a todos por vuestro consejos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting
Veis? Estos casos si que me cabrean jolines.... :thumbsup:

 

 

 

 

 

:):lol2::drooling::innocent::cfsd1::) yo si que estoy cabreado, ya he mandado 2 correos a atencion al cliente de audi y nada, seguimosigual :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Hola,

siento el calvario por el que estás pasando, de verdad. Mi consejo, déjate de llamadas o correos electrónicos a Atención al Cliente de Audi, gástate creo que son unos 30€ y envíales un burofax con acuse de recibo.

Te aseguro por experiencia que es mano de santo.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sere más positivo.... :laugh:

Si el coche se ajusta a tus necesidades y gustos no me parece tan mala compra, la diferencia entre ese modelo y uno del 2010 son los leds traseros y unos retrovisores un poco más grandes.

Vale que es del 2008, pero solo tiene 13 Km, no has tenido tiempo de espera para la compra y el encendedor, manual y llave te lo daran seguro.

Lo que vale es que el coche no tenga problemas, vibraciones, ruidos aerodinamicos, faros que se empañan, etc.

Peor es comprarlo, esperar 3 meses y luego problemas con lo mencionado anteriormente, especialmente con las vibraciones. :ranting2:

Mi coche es de finales de 2007 y cero problemas, no lo cambio por uno del 2010 que cada vez que me monte, este deseando bajarme. (Esto te lo digo para animarte) :lol2:

 

Saludos y que disfutes de tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que los SEÑORES de Catalunya Wagen siguen haciendo de las suyas.

 

Yo te puedo contar mi experiencia.

 

En Diciembre de 2001 compré en Cataluña Wagen (Zona Franca) un Audi S3 225CV una de las primerísimas unidades con 225CV que se vendieron en ESPAÑA.

 

Pues bien, cuando al cabo de 6 meses el coche empezó a darme problemas con las famosas BOBINAS, aquellas que se quemaban porque no tenían suficiente refrigeración y en coche no pasaba de 40 y aparecía un led de FALLO EN MOTOR, estuvo el coche 4 semanas enteras en el taller porque según ellos, AUDI no servía suficientes unidades de esas famosas BOBINAS y patatín... y patatán....

 

Los comerciales te doran la píldora (como la mayoría) y después si hay problemas se lavan las manos.

 

Estás en TODO tu derecho de quejarte y de exigir todo lo que te falta.

 

Hazte pesadísimo y pide hablar con el jefe de taller y con el jefe comercial, sólo así podrás sacar algo en claro.

 

Tu has pagado por algo que no te han dado, así que ánimos y ve a por ellos.

 

Espero que se solucione todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que los SEÑORES de Catalunya Wagen siguen haciendo de las suyas.

 

Yo te puedo contar mi experiencia.

 

En Diciembre de 2001 compré en Cataluña Wagen (Zona Franca) un Audi S3 225CV una de las primerísimas unidades con 225CV que se vendieron en ESPAÑA.

 

Pues bien, cuando al cabo de 6 meses el coche empezó a darme problemas con las famosas BOBINAS, aquellas que se quemaban porque no tenían suficiente refrigeración y en coche no pasaba de 40 y aparecía un led de FALLO EN MOTOR, estuvo el coche 4 semanas enteras en el taller porque según ellos, AUDI no servía suficientes unidades de esas famosas BOBINAS y patatín... y patatán....

 

Los comerciales te doran la píldora (como la mayoría) y después si hay problemas se lavan las manos.

 

Estás en TODO tu derecho de quejarte y de exigir todo lo que te falta.

 

Hazte pesadísimo y pide hablar con el jefe de taller y con el jefe comercial, sólo así podrás sacar algo en claro.

 

Tu has pagado por algo que no te han dado, así que ánimos y ve a por ellos.

 

Espero que se solucione todo.

 

Saludos.

 

Bueno ante todo gracias por vuestra ayuda y visto lo visto no me puedo quejar , pero parece mentira que un concesionario como Cataluñawagen que no es precisamente pequeño tenga este servicio postventa :crying_anim: cada vez me enciendo mas a finales de semana me decia el comercial que me llamaba ,del lunes no pasa eso seguro :thumbsup::p , de todas maneras me tienen cojido por las pelot...s , porque la primera revision la tengo que pasar en septiembre y en principio "no me la cobran ", por eso no los puedo mandar a la M...... ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estoy yo pensando, si lleva casi 2 años matriculado, la garantía finaliza con estos 2 años o te empieza ahora??

 

 

:thumbsup: PUES ME PARECE QUE ME HAN DADO UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA Y LOS DOS AÑOS LOS HACE EL 09-2010 , " ESTOS MESES HASTA SEPTIEMBRE LA VERDAD NO SE SI ME CUENTAN Ó VAN A PARTE NO LO HE PREGUNTADO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.