Jump to content

aver si podeis ayudarme


davicillo

Publicaciones recomendadas

ola aver mi duda es que un colega mio tiene un audi a3 2.0 tdi del 2003 el reja partida ese como lo llamais.tiene todos los extras menos el sensor de aparcamiento.quiere ponerle el lock de s-3 y queria saber que tiene que cambiar y como se aria.ya que e leido muchas cosas pero no me llego a enterar para decirselo.tiene el seguro a todo riesgo que creo si tiene un golpe si pondria el seguro problemas por cambiarlo y una vez cambiado si se tiene que homologar y donde se aria y por cuanto.tambien quiere colas del rs que tambien ahy que homologar no????espero que me haya explicado bien y me podais ayudar con la duda.y ponermelo claro ya que todavia no se mucho de los nombres que poneis de abreviacion.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola aver mi duda es que un colega mio tiene un audi a3 2.0 tdi del 2003 el reja partida ese como lo llamais.tiene todos los extras menos el sensor de aparcamiento.quiere ponerle el lock de s-3 y queria saber que tiene que cambiar y como se aria.ya que e leido muchas cosas pero no me llego a enterar para decirselo.tiene el seguro a todo riesgo que creo si tiene un golpe si pondria el seguro problemas por cambiarlo y una vez cambiado si se tiene que homologar y donde se aria y por cuanto.tambien quiere colas del rs que tambien ahy que homologar no????espero que me haya explicado bien y me podais ayudar con la duda.y ponermelo claro ya que todavia no se mucho de los nombres que poneis de abreviacion.gracias y un saludo

si tienes un golpe siendo culpa tuya, te pondran el mismo que tu tienes, de hecho aunque quieras pagar la diferencia, puede ser que te pongan inconvenientes y puedes tener problemas, otra cosa es que te den y tu ya le pongas el otro pagando la diferencia, eso lo ha hecho mucha gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola aver mi duda es que un colega mio tiene un audi a3 2.0 tdi del 2003 el reja partida ese como lo llamais.tiene todos los extras menos el sensor de aparcamiento.quiere ponerle el lock de s-3 y queria saber que tiene que cambiar y como se aria.ya que e leido muchas cosas pero no me llego a enterar para decirselo.tiene el seguro a todo riesgo que creo si tiene un golpe si pondria el seguro problemas por cambiarlo y una vez cambiado si se tiene que homologar y donde se aria y por cuanto.tambien quiere colas del rs que tambien ahy que homologar no????espero que me haya explicado bien y me podais ayudar con la duda.y ponermelo claro ya que todavia no se mucho de los nombres que poneis de abreviacion.gracias y un saludo

 

Anda que de ortografia vamos finos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola aver mi duda es que un colega mio tiene un audi a3 2.0 tdi del 2003 el reja partida ese como lo llamais.tiene todos los extras menos el sensor de aparcamiento.quiere ponerle el lock de s-3 y queria saber que tiene que cambiar y como se aria.ya que e leido muchas cosas pero no me llego a enterar para decirselo.tiene el seguro a todo riesgo que creo si tiene un golpe si pondria el seguro problemas por cambiarlo y una vez cambiado si se tiene que homologar y donde se aria y por cuanto.tambien quiere colas del rs que tambien ahy que homologar no????espero que me haya explicado bien y me podais ayudar con la duda.y ponermelo claro ya que todavia no se mucho de los nombres que poneis de abreviacion.gracias y un saludo

 

Anda que de ortografia vamos finos.....

 

:drooling:

 

Luego os quejais si los seguros son tan caros, con cosas asi no me extraña que cobren lo que cobran, si les tienen que pagar cambios de "locks" a todo el mundo, pues normal que luego el seguro cueste 1200€.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que yo he leido atrocidades que han hecho con los seguros, pero eso era antes, ahora vigilan mucho estos casos para que no los timen, porque para ser francos eso es defraudar al seguro. Por cierto si pensais hacer algo de ese estilo no lo pongais en foros de internet, creo que no es muy buena idea, ya que seguro que entre todos los foreros habra alguien que trabaje de esto y os podrian pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner ese pàragolpes tienes que cambiar capo delantero tambien y faros antinieblas, los faros y demas como frontal te acopla bien

 

 

 

salu2

pero queria saber que tengo que cambiar y si se acopla todo bien ya que eh leido que por atras queda una arruga.tengo que modificar algo del cohe o solo aletas parachoques y capo.por que si es solo las piezas pues me interesaria si ya se le arian modificaciones para que acoplen pues es pensarlo.sabeis algo de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.