Jump to content

DUDAS


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

No sé si es el lugar de poner aquí estas dudas pero si no es así, que el moderador lo modifique.

 

Adquirí hace un mes un A6 2.0 tdi del 98 con 40000 km de mi hermano, que estoy muy contento con él, pero desearía ponerle algún extra como gps.... pero ya llegara cuando tenga algo de money.

 

Mi pregunta es la siguiente haber si podéis ayudarme?

 

Tengo de deshacerme de un algún de estos vehículos "Renault laguna Grand tour 1.9 dci initiale" o "BMW 530 d", me podríais aconsejar precio para la venta.

 

* Renault: año 2003, 190000 km, "nacional". Extras "xenón, sensor de aparcamiento, espejos plegables"

sin ningún problema hasta ahora, siempre mantenimiento en taller oficial.

 

* BMW: año 1999, 270000 km "comprado de segunda mano en Alemania en el año 2002". Extras "xenón, sensor de aparcamiento, gps, tv y pantalla 16:9"

con varios problemas solucionados cuando el coche había realizado 100000 km aproximadamente y año 2004, comento las averías "cambio de los inyectores, del caudalimetro y rectificado de un cilindro" desde entonces y ya ha pasado un tiempo y unos kilómetros que no me ha dado ningún problema.

 

No sé cual poner a la venta, ya que me gustaría quedarme con el vehículo que suponga que tiene mejor envejecer, y quesea más duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

No sé si es el lugar de poner aquí estas dudas pero si no es así, que el moderador lo modifique.

 

Adquirí hace un mes un A6 2.0 tdi del 98 con 40000 km de mi hermano, que estoy muy contento con él, pero desearía ponerle algún extra como gps.... pero ya llegara cuando tenga algo de money.

 

Mi pregunta es la siguiente haber si podéis ayudarme?

 

Tengo de deshacerme de un algún de estos vehículos "Renault laguna Grand tour 1.9 dci initiale" o "BMW 530 d", me podríais aconsejar precio para la venta.

 

* Renault: año 2003, 190000 km, "nacional". Extras "xenón, sensor de aparcamiento, espejos plegables"

sin ningún problema hasta ahora, siempre mantenimiento en taller oficial.

 

* BMW: año 1999, 270000 km "comprado de segunda mano en Alemania en el año 2002". Extras "xenón, sensor de aparcamiento, gps, tv y pantalla 16:9"

con varios problemas solucionados cuando el coche había realizado 100000 km aproximadamente y año 2004, comento las averías "cambio de los inyectores, del caudalimetro y rectificado de un cilindro" desde entonces y ya ha pasado un tiempo y unos kilómetros que no me ha dado ningún problema.

 

No sé cual poner a la venta, ya que me gustaría quedarme con el vehículo que suponga que tiene mejor envejecer, y quesea más duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

No sé si es el lugar de poner aquí estas dudas pero si no es así, que el moderador lo modifique.

 

Adquirí hace un mes un A6 2.0 tdi del 98 con 40000 km de mi hermano, que estoy muy contento con él, pero desearía ponerle algún extra como gps.... pero ya llegara cuando tenga algo de money.

 

Mi pregunta es la siguiente haber si podéis ayudarme?

 

Tengo de deshacerme de un algún de estos vehículos "Renault laguna Grand tour 1.9 dci initiale" o "BMW 530 d", me podríais aconsejar precio para la venta.

 

* Renault: año 2003, 190000 km, "nacional". Extras "xenón, sensor de aparcamiento, espejos plegables"

sin ningún problema hasta ahora, siempre mantenimiento en taller oficial.

 

* BMW: año 1999, 270000 km "comprado de segunda mano en Alemania en el año 2002". Extras "xenón, sensor de aparcamiento, gps, tv y pantalla 16:9"

con varios problemas solucionados cuando el coche había realizado 100000 km aproximadamente y año 2004, comento las averías "cambio de los inyectores, del caudalimetro y rectificado de un cilindro" desde entonces y ya ha pasado un tiempo y unos kilómetros que no me ha dado ningún problema.

 

No sé cual poner a la venta, ya que me gustaría quedarme con el vehículo que suponga que tiene mejor envejecer, y quesea más duro.

Hola, no soy objetivo, le sé y lo siento, pero yo me quitaba el Laguna de encima. Tuve una muy mala experiencia con uno como el tuyo, acabado Privilege y del año 2002. Espero, creo por lo que dices, que cuando el tuyo se fabricó ya solucionaron los problemas de turbo que tuvieron con los anteriores. Si no, malo. Al mio se le fastidiaron dos turbos en 160.000 km el primero con 120.000 km. Dos embragues (patinando el primero con 125.000 km) y el segundo fue porque se rompió la junta que separa el embrague del volante motor y le entro aceite, se rompió no sé que cosa del cambio dos veces (una arandela que impedía cambiar de marchas), ... Por supuesto, no conduzco como un animal. Tengo un Focus del 98 con 2 litros gasolina y 130 CV con 160.000 km y no ha tenido una avería ni un cambio de embrague; tuve otras marcas antes y lo mismo, sin problemas (muy bueno el Hyundai, ni un problema en 13 años).

Personalmente, preveo que el BMW tendrá mejor vejez y también lo podrás vender mejor tanto ahora como luego.

De precios, ni idea. Mira en las revistas y en Google y prepárate para llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para tener una idea del precio de venta de mercado de los 2 coches, te recomiendo la página:

 

www.autoscout24.es

 

Verás automóviles de todas las marcas y modelos, de España y del extranjero, con todos los detalles de cada uno y podrás hacerte una idea de los precios de mercado.

Después si quieres los puedes anunciar ahí por el precio que te interese.

Yo ya me he vendido varios coches de esta manera y he sacado siempre más del doble de lo que me ofrecían en las tiendas donde me compraba el siguiente vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.