Jump to content

ayuda con PARROT


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, a ver esta es mi dudidlla.

 

Me gustaría instalar algun parrot para poder tener un manos libres en el coche, pero lo que me gustaría es que me dijerais cual es el que necesito que no sea necesaria la instalación. Existe algo asi?

O tienen que desmontar partes del coche para poder ponerlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun he leido funcionan bastante bien, pero tienes que llevarlo enchufados al mechero o con pilas, yo no lo dudaba me instalaba un CK3100 por ejemplo, es de los mas economicos con instalacion y es muy sencillo, yo ya he instalado 7 y ninguno me ha dado complicaciones raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el mejor sitio en madrid para la instalacion de esto?? Si les llevas tu el paarrot tb te lo montan y por cuanto?

 

Por cierto en el conce merece la pena o es mucho mas caro.

 

En Madrid ni idea, yo soy de Huelva, con lo de llevarles el Parrot, no se si te lo haran ya que tienen la tipica excusa "no lo monto porque no puedo ofrecer garantia" y ofertas hay muchas, creo que sobre los 150 instalado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Dicen que el Fiscon funciona muy bien y va integrado en el MMI.

Con respecto al Parrot, te diré que a mi me lo regalaron en el Concesionario y lo instalaron ellos, es el CK3100. Funciona de maravilla y tiene reconocimiento de voz. ¿Cuál es la pega? Que estéticamente no es muy atractivo, pero si te decides a instalarlo, puedes buscar un sitio "escondido" para que no se vea tanto y poner el micrófono justo detrás del volante.

No soy de Madrid, vivo en la provincia de Almería y el coche lo compré en Lorca (Murcia) y, por lo tanto, no puedo indicarte dónde pueden instalarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Dicen que el Fiscon funciona muy bien y va integrado en el MMI.

Con respecto al Parrot, te diré que a mi me lo regalaron en el Concesionario y lo instalaron ellos, es el CK3100. Funciona de maravilla y tiene reconocimiento de voz. ¿Cuál es la pega? Que estéticamente no es muy atractivo, pero si te decides a instalarlo, puedes buscar un sitio "escondido" para que no se vea tanto y poner el micrófono justo detrás del volante.

No soy de Madrid, vivo en la provincia de Almería y el coche lo compré en Lorca (Murcia) y, por lo tanto, no puedo indicarte dónde pueden instalarlo.

Un saludo.

Yo también montaría un fiscon pero si quieres un parrot, que también van de lujo, yo siempre que he necesitado uno lo he pedido por puntos a vodafone que tienen además la instalación gratuita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Dicen que el Fiscon funciona muy bien y va integrado en el MMI.

Con respecto al Parrot, te diré que a mi me lo regalaron en el Concesionario y lo instalaron ellos, es el CK3100. Funciona de maravilla y tiene reconocimiento de voz. ¿Cuál es la pega? Que estéticamente no es muy atractivo, pero si te decides a instalarlo, puedes buscar un sitio "escondido" para que no se vea tanto y poner el micrófono justo detrás del volante.

No soy de Madrid, vivo en la provincia de Almería y el coche lo compré en Lorca (Murcia) y, por lo tanto, no puedo indicarte dónde pueden instalarlo.

Un saludo.

Yo también montaría un fiscon pero si quieres un parrot, que también van de lujo, yo siempre que he necesitado uno lo he pedido por puntos a vodafone que tienen además la instalación gratuita

 

Pero que es el fiscon, se lo comenté al comercial y me dijo que nos abía que era eso....

 

Por cuanto sale¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Dicen que el Fiscon funciona muy bien y va integrado en el MMI.

Con respecto al Parrot, te diré que a mi me lo regalaron en el Concesionario y lo instalaron ellos, es el CK3100. Funciona de maravilla y tiene reconocimiento de voz. ¿Cuál es la pega? Que estéticamente no es muy atractivo, pero si te decides a instalarlo, puedes buscar un sitio "escondido" para que no se vea tanto y poner el micrófono justo detrás del volante.

No soy de Madrid, vivo en la provincia de Almería y el coche lo compré en Lorca (Murcia) y, por lo tanto, no puedo indicarte dónde pueden instalarlo.

Un saludo.

Yo también montaría un fiscon pero si quieres un parrot, que también van de lujo, yo siempre que he necesitado uno lo he pedido por puntos a vodafone que tienen además la instalación gratuita

 

Pero que es el fiscon, se lo comenté al comercial y me dijo que nos abía que era eso....

 

Por cuanto sale¿

 

El fiscon es una centralita oculta que te permite tener telefono a traves del MMI de tu coche, asi lo manejas con el volante, control de voz, etc, podiendo ver la agenda, numeros, menu etc, en la pantalla del coche, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se llama? FISCON?

 

Teneis la referencia por ahí para pasarselo al del conce que me dice que no le suena de nada

 

En los concesionarios no, mira aquí Stagemotion habla con ellos y seguro que te lo ponen.

 

Si no, tienes otra buena opción:

 

Instalación Fiscon

 

Esta última hecha por gente del foro que se lo curra de lo lindo.

 

 

Saludossssssssssssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se llama? FISCON?

 

Teneis la referencia por ahí para pasarselo al del conce que me dice que no le suena de nada

 

En los concesionarios no, mira aquí Stagemotion habla con ellos y seguro que te lo ponen.

 

Si no, tienes otra buena opción:

 

Instalación Fiscon

 

Esta última hecha por gente del foro que se lo curra de lo lindo.

 

 

Saludossssssssssssssssss :lol2:

 

 

Y donde se puede instalar en Madrid? O donde lo instana que taller¿

Algun contacto?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.