Jump to content

Lunas tintadas todas si o no?


ibivan

Publicaciones recomendadas


Se pueden tintar todas lo que pasa que las delanteras no pueden ser tan oscuras,

De las laterales de delante olvidate, a no ser que seas un pez gordo (politico, rey, o algo por el estilo), para las demas personas es totalmente ilegal, ya es cosa tuya si lo haces o no.

 

P.D. Yo las llevo, pero me expongo a lo que me expongo <_<

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas delanteras, legalmente no se puede, a no ser que seas un pez gordo o bien sea un vehículo de exposición(que si fuera el caso no podrias circular por la calle), aunque yo conozco a mucha gente que los lleva y dice que no les importa la multa de 25.000 y otros que bajan las ventanillas cuando ve a la Guardía Civil, pero como legalmente no se puede pues depende de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es ilegal llevar las lunas de delante tintadas, ya sabes a lo que te expones(multazo que te crio), y en la itv te supone que te tiren, pero como ves hay gente que no le importa, depende de ti, pero legalmente no esta permitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.