Jump to content

Libro Mantenimiento


clotefuenla

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, que he perdido el libro de mantenimiento. Resulta que en la última revisión fue mi hermano porque yo no podía y entre pitos y flautas lo he perdido. ¿Sabeis si puedo conseguir alguno por algún sitio? Porque por lo que he leido el libro cuesta 190€, pero parece demasiado.

 

El del conce me dijo que no habia problema porque ellos saben exactamente que cambiar y llevan un histórico de lo que le han hecho al coche. Yo lo que pasa es que no quiero llevarlo al oficial y quiero hacerlo en otro taller. Ahora voy a hacer la de los 120 y no se que le toca ( a parte de aceite filtrol y correa de la distribución).

 

¿Me podeis echar una mano?

 

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si nos dices que motor lleva tu coche, el compañero que tenga uno igual lo puede mirar en su libro y decirte que es exactamente los trabajos que le toca con esos km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos dices que motor lleva tu coche, el compañero que tenga uno igual lo puede mirar en su libro y decirte que es exactamente los trabajos que le toca con esos km.

 

Un saludo.

 

 

Buenas,

 

Pues os lo agradecería enormemente. El modelo es el A38P de septiembre del 2007.TIene un motor 2.0 TDI de 140cv. Si necesitais cualquier otra cosa me lo comentais.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.