Jump to content

WANADOO ME ESTA DANDO POR C**O!


voodoo

Publicaciones recomendadas


Si teneis posibilidad, cogeos Auna (antes Madritel).

 

Creo que ahora tienen una oferta que hasta el 2006 tienes el paquete básico de TV digital, conexión de tfno. y ADSL de 1MB por unos cuarentaytantos euros al mes. Lo que no sé es si es una oferta para clientes o es para todo el mundo.

 

Yo tengo la de 300 (actualizada ahora a 600), y la verdad es que me va como un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que el problema del messenger no tiene nada que ver con Wanadoo.

 

Es un problema de Microsoft. Esto es lo que aparece cuando intentas acceder a la página http://messenger.msn.com/

 

Server Error in '/' Application.

--------------------------------------------------------------------------------

 

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

 

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

 

 

<!-- Web.Config Configuration File -->

 

<configuration>

<system.web>

<customErrors mode="Off"/>

</system.web>

</configuration>

 

 

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

 

 

<!-- Web.Config Configuration File -->

 

<configuration>

<system.web>

<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>

</system.web>

</configuration>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff!! yo ya huí de wanadoo hace tres años... Me llegarón a dejar sin conexión algo más de 2 meses y eso yo no me lo puedo permitir debido al trabajo. Tanto hablar de los profesioneles del futuro e intentar vendernos la moto con lo indispensable que era internet, y luego a la minimo problema te pasas 2 meses sin saber los motivos, e igual que se te estropea te lo arrglan... Sin tener ni idea... :(:(

 

Ojo voodoo, si estas pensando en cambiar de proveedor de internet (ISP) fijate en el contrato que hallas firmado si tiene alguna clausula referente a la baja en un periodo de tiempo determinado. Normalmente te suelen hacer pagar unos 250,00 € por el modem, con lo que cubren de sobra el modem y el resto del año que te das de baja.

 

Son todos unos estafadores de cuidado. Pero la cosa se irá normalizando según se vaya expandiendo el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto, yo debo ser de los pocos afortunados que no han tenido nunca problemas con la ADSL ( toca madera... que ahora que lo digo seguro que empieza mi calvario ).

Y digo nunca, aunque quizá no debiera ser tan radical... he sufrido como todo hijo de vecino los apagones globales de Telefónica, pero son los menos.

 

Mi conexión es con Terra, y la tengo desde Mayo del 2001.

 

Quizá el truco está en que tengo un router de los buenos y no un modem usb.

 

De todas formas, ya digo mi experiencia con Terra ha sido ( hasta el momento ) satisfactoria ). Y lo mismo he de decir con las 3 ADSL del trabajo.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace tiempo con wanadoo con tarifa plana y 6 meses con ellos y me quite porq era un infierno..era como pagar por nada.

Me cambie a YA.COM y me puse ADSL y de esto hace ya más de 3 años y todo perfecto..de hecho la unica vez q les he llamado, fue hace menos de 1 mes porq me mandaron una carta diciendo q en vez de pagar 42 euros q pagaba,me bajaban la cuota a 32euros y encima de doblaban la velocidad de subida a 512kb <_<

 

 

Por cierto lo del mesenger a sido un problema del propio servidor de MSN, ha tenido ciertos problemas y al enchufarte la página tenia q mandar ciertos códigos para reparar el programa de conexión pero cómo queria conectarse tanta gente se ha saturado y ha estado un tiempo sin actuar :blink:

 

Pero ya va! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.