Jump to content

Ya era hora...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no solo era hora de que me lo entregasen sino de escribir mis primeras impresiones sobre motor y equipamiento tras 1400 km en 14 días. Ya se que todo esto esta muy hablado pero a mí me resulto de gran ayuda las opiniones de todos vosotros para configurar mi coche, así que quizás mi opinión también ayude a alguien.

 

- Ya sé que las fotos son lo primero...este fin de semana si el tiempo acompaña, lavare el coche y prometo fotos.

 

- Lo primero la recogida de coche hace 14 días, muy correcta el comercial se pasó más de una hora explicándome cosas del coche, equipamiento, documentación...etc.

 

- El motor, vengo de un Leon TDI 150 y aquí tenía dudas de que se me quedase corto con 143, pero a pesar de estar haciéndole aun el rodaje casi puedo garantizar que las prestaciones se asemejaran mucho a las del Leon, eso sí, suavidad de funcionamiento un abismo con respecto al anterior bomba inyector. El consumo me marca ahora 6,1, pero no he pasado de 140km/h. Muy contento con el motor, para mi mas que suficiente.

 

- El acabado S-line...espectacular, la suspensión no me parece nada incomoda, me encanta el aplomo que tiene en carretera.

 

- El bluetooh funciona muy bien, aunque cuando se conecta con mi Omnia se queda la pantalla encendida continuamente y la batería me dura poquísimo, supongo que será cosa del modelo de mi teléfono porque no he oído nada al respecto en el foro con otros teléfonos.

 

- Lo que sí me ha decepcionado es el Audi Sound System, esperaba algo mas, no noto las vibraciones del subwoofer pero la calidad y los ajustes me parecen realmente insuficientes como para ser un extra.

 

- Las cortinillas traseras muy recomendables si hay niños.

 

- Todas las opciones del paquete técnico muy prácticas, a destacar el xenón.

 

- El smart beam funciona muy bien, muy recomendable (yo viajo mucho de noche).

 

- Nunca había tenido apoyabrazos en el coche, para mi muy cómodo.

 

- No he probado la dirección de serie pero el servotronic va de maravilla.

 

Cuando tenga 3000km he de llevarlo al taller a una revisión gratuita de niveles, aprovechare para comentarles que me solucionen un "grillo" en la puerta del conductor y revisen las dos puertas delanteras, que no cierran tan bien como las traseras.

 

Espero no haber sido muy pesado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades!! Puedes dar algún detalle del Audi Sound System?? Es un extra que me quería coger... no me esperaba un sonido espectacular por ese precio pero bastante mejor que el de serie sí, sobretodo al ya tener canal central, sub y amplificador... lo bueno de esto es que ya estaría la instalación hecha para sustituir el amplificador por otro de mayor calidad y potencia sin liar mucho en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no solo era hora de que me lo entregasen sino de escribir mis primeras impresiones sobre motor y equipamiento tras 1400 km en 14 días. Ya se que todo esto esta muy hablado pero a mí me resulto de gran ayuda las opiniones de todos vosotros para configurar mi coche, así que quizás mi opinión también ayude a alguien.

 

- Ya sé que las fotos son lo primero...este fin de semana si el tiempo acompaña, lavare el coche y prometo fotos.

 

- Lo primero la recogida de coche hace 14 días, muy correcta el comercial se pasó más de una hora explicándome cosas del coche, equipamiento, documentación...etc.

 

- El motor, vengo de un Leon TDI 150 y aquí tenía dudas de que se me quedase corto con 143, pero a pesar de estar haciéndole aun el rodaje casi puedo garantizar que las prestaciones se asemejaran mucho a las del Leon, eso sí, suavidad de funcionamiento un abismo con respecto al anterior bomba inyector. El consumo me marca ahora 6,1, pero no he pasado de 140km/h. Muy contento con el motor, para mi mas que suficiente.

 

- El acabado S-line...espectacular, la suspensión no me parece nada incomoda, me encanta el aplomo que tiene en carretera.

 

- El bluetooh funciona muy bien, aunque cuando se conecta con mi Omnia se queda la pantalla encendida continuamente y la batería me dura poquísimo, supongo que será cosa del modelo de mi teléfono porque no he oído nada al respecto en el foro con otros teléfonos.

 

- Lo que sí me ha decepcionado es el Audi Sound System, esperaba algo mas, no noto las vibraciones del subwoofer pero la calidad y los ajustes me parecen realmente insuficientes como para ser un extra.

 

- Las cortinillas traseras muy recomendables si hay niños.

 

- Todas las opciones del paquete técnico muy prácticas, a destacar el xenón.

 

- El smart beam funciona muy bien, muy recomendable (yo viajo mucho de noche).

 

- Nunca había tenido apoyabrazos en el coche, para mi muy cómodo.

 

- No he probado la dirección de serie pero el servotronic va de maravilla.

 

Cuando tenga 3000km he de llevarlo al taller a una revisión gratuita de niveles, aprovechare para comentarles que me solucionen un "grillo" en la puerta del conductor y revisen las dos puertas delanteras, que no cierran tan bien como las traseras.

 

Espero no haber sido muy pesado, un saludo.

 

 

Hola Smallfiler, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto al Audi Sound System, yo también esperaba algo más, la verdad. Tal vez, de haberlo sabido hubiera forzado un poco para el Bang&Olufsen, pero bueno.... Sí puede ser probable que se pueda mejorar de alguna manera, cambiando el ampli o incluso algún altavoz....

 

Por lo demás, enhorabuena por el coche, disfrútalo... y no te olvides de las fotos..

 

Un saludín.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al ASS decir que ya se ha comentado alguna vez la diferencia grande entre llevar o no navegador. Tanto en calidad de sonido como en ajustes (que ahora mismo no recuerdo), llevando ASS con navegador el sonido es mucho mejor, porque? pues ni idea, quizas pueda tener relacion la fibra optica que llevan los que tenemos navegador...

 

Xaludos

 

PD: Llevais navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no solo era hora de que me lo entregasen sino de escribir mis primeras impresiones sobre motor y equipamiento tras 1400 km en 14 días. Ya se que todo esto esta muy hablado pero a mí me resulto de gran ayuda las opiniones de todos vosotros para configurar mi coche, así que quizás mi opinión también ayude a alguien.

 

-....

 

- Lo que sí me ha decepcionado es el Audi Sound System, esperaba algo mas, no noto las vibraciones del subwoofer pero la calidad y los ajustes me parecen realmente insuficientes como para ser un extra.

 

Enhorabuena por el coche.

 

Pues acabamos de pedir un 143CV con ASS entre otras opciones (pensando que el de serie igual era "escaso"), pero eso que dices me hace dudar...

Si no vale la pena, lo ahorramos.

De todas formas, como esto también va a gustos, ¿eres especialmente exigente con la calidad del sonido?

 

¿Alguien ha probado los dos sistemas? ¿Merece la pena una encuesta?

(Nosotros ya lo hemos pedido, pero si alguien duda, igual le puede servir de ayuda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte decirte que yo tengo el ASS, con navegador... que tampoco entiendo si hay mucha diferencia (segun tengo entendido los que han probado con y sin navegador si ven diferencia), en cualquier caso como te decia yo lo tengo, y para mi suena genial, no tengo vibracion alguna.

 

Merece la pena?? para mi si... pero claro, a lo peor no tengo un oido HI FI, pero genial.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo el ASS sin navegador y me parece muy correcto como se oye, me gusta mucho la música pero no soy ningun melómano ni muy entendido sobre el tema audio. De momento no aprecio vibraciones ( el mio es un avant y creo que los problemas son en las berlinas...). No puedo comparar con las otras dos opciones pero por el precio creo que esta si merece la pena...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva navegador. Tampoco penseis que el sistema suena fatal, no es eso; simplemente yo me esperaba algo más. Con respecto a si hay diferencias con el de serie, no os puedo decir puesto que no lo he escuchado...

 

Un saludín...

 

Hola a todos, simplemente decia que me ha decepcionado un poco el ASS porque lo comparo con el sonido que tenia my coche anterior y en calidad de sonido no aprecio una gran diferencia aunque si en volumen, tampoco soy ningun experto en sonido ni muy exigente con él. No se si la diferencia con el sonido de serie es notable porque tampoco lo he probado aunque los 300€ que cuesta no es un gran desembolso. Tampoco llevo navegador, pero como dice el compañero lo mejor de esto es que si un dia quieres, puedes cambiar altavoces y amplificador sin tratear mucho.

 

Parece que el tema de la pantalla encendida del telefono con el bluetooh no es solo con el omnia, yo lo he "semisolucionado" instalando un programilla que se llama screenoff y cuando el telefono se conecta con el coche ejecuto el programa a traves de uno de los botones del telefono y la pantalla se queda apagada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con las puertas me pasa al reves, cierran bien, pero las delanteras cierran muy muy suaves, apenas sin fuerza se cierran, y las traseras tienes que darles un poquito mas, muchas veces al cerrar la trasera la dejo medio abierta acostumbrado a las delanteras, os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con las puertas me pasa al reves, cierran bien, pero las delanteras cierran muy muy suaves, apenas sin fuerza se cierran, y las traseras tienes que darles un poquito mas, muchas veces al cerrar la trasera la dejo medio abierta acostumbrado a las delanteras, os pasa a vosotros?

 

A mí me pasa exactamente lo mismo, las delanteras cierran bastante suevas, pero con las traseras la mitad de las veces las dejo mal cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche.

Siento lo del ASS, pero con el tiempo creo que se ira olvidando y cada vez disfrutaras mas de coche.

Lo dicho, a disfrutar. :crying_anim:

100 % de acuerdo. Con el coche recientito parece que estás con todas las "paranoias" de los fallitos.

Yo también estaba mosca con la "calidad" del sonido del ASS y la puñet*** vibración, pero parece que últimamente ya me va pareciendo mejor y le echo menos cuenta al subwoofer (aunque sigo pendiente del post donde se habla de ello, que no se me olvida :p )

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.