Jump to content

Ya tengo la regulacion automatica montada....


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Que cab*** :bsh1: , y yo esperando aver como lo has montado todo, esperando esquemas, fotos jajajaj :thumbsup: :thumbsup:

 

Ya esta reparado?

 

Un saludo

 

Jajajaja espero algun dia montarlos de verdad.

 

Hay el tornillo que se me ha salido que no tengo c*** a meterlo, sin un destornilllador imantado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. :thumbsup:

 

Has solucionado el otro problema del aceite?

 

saludos

 

:thumbsup:

 

Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite.

 

A ver si cambio el enfriador.

 

Salu2 Toni! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Pau, aunque se le ve toooooo loca la lupa JEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

A ver si lo acabas y nos vas orientando un poco.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. :drool:

 

Has solucionado el otro problema del aceite?

 

saludos

 

:D

 

Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite.

 

A ver si cambio el enfriador.

 

Salu2 Toni! :D

Espero que hayas solucionado lo de la lupa. Una preguntilla, la regulacion automatica de faros que es lo que hace exactamente? Parecera tonta la pregunta pero no tengo ni idea xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. :thumbsup:

 

Has solucionado el otro problema del aceite?

 

saludos

 

:notworthy:

 

Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite.

 

A ver si cambio el enfriador.

 

Salu2 Toni! :notworthy:

Espero que hayas solucionado lo de la lupa. Una preguntilla, la regulacion automatica de faros que es lo que hace exactamente? Parecera tonta la pregunta pero no tengo ni idea xD

 

Un saludo

La regulacion automatica es lo esi dice la palabra, es decir, se rugla para no escandilar a los que vienen, igual que la regulacion manual que lo bajas si escandilas, pero esto lo hace portí.

 

PD. _SPARK_ no es mejor comprar el KIT OEM que vale solo 275 eurines completo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, esto regula los faros cuando cargas el coche por ejemplo. Tambien regulan los faros al subir un baden? Para eso harian falta faros, servos y sensores no?

 

Un saludo.

Vamos haber, yo solo lo he visto regularse cuando arrancas, esta siempre activo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocate los c***!!! todos intrigados aquí, y esta maricona con el faro bailando...

 

 

Por lo que leo, esto regula los faros cuando cargas el coche por ejemplo. Tambien regulan los faros al subir un baden? Para eso harian falta faros, servos y sensores no?

 

Un saludo.

 

 

Es un sisteme que apoyandose en dos sensores colocados en los ejes delantero y trasero calcula la diferencia de algura entre ambos y el solo sube/baja el faro. El efecto es lo que haces con el regulador interior pero en el caso del xenon se prescinde de este regulador y automaticamente lo hace.

 

Previamente se regulan a mano y con vag-com la posición '0' y posteriormente cuando la diferencia de alguras entre ejes es notable actua sobre los motores subiendolos/bajandolos.

 

Lo del vieo de pau es exagerado y en la realidad no funciona tan rápido. En los vadenes yo creo que no llega a funcionar. Cuando cargas el coche si. Yo por ejemplo me situo en la rampa de garaje, dejo caer la rueda delantera izda y se ve como al cabo de 5 segundos o ASI el faro baja, porque supuestamente el morro está mucho más alto que el culo.

 

El movmiento de cuando lo arrancas que dice carlos es un tipo de checkeo/equilibrado inicial que se hace siempre. Y efectivamente va funcionando constantemente, no solo cuando arrancas.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.