Jump to content

Seguro para el Audi


Publicaciones recomendadas


en cuanto te sale en mapfre miguechiqui,me han pedido por el 136 cv 650 euros,creo que esta superbien a todo riesgo,mas teniendo en cuenta que solamente los pilotos traseros valen 500

 

Yo lo tengo en Mapfre y me sale 720 a todo riesgo con franquicia de 300. Era 690 pero por pagarlo en dos plazos me sube 30 euros. Hay que asegurarse de que te incluyan todos los extras que después se hacen los tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

551€ en Linea Directa, con 0€ de Franquicia.

- 2 primeros años cubre el 100% del valor real

- cubren todas los accesorios que salen de fabrica (incluidos en la factura)

 

Hice la simulación del presupuesto por internet y me salia en 600€ (+-), al cabo de unos días me llamaron y me ofrecieron un 10% adicional de descuento, con lo que se me quedó en los 551€ mencionados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto te sale en mapfre miguechiqui,me han pedido por el 136 cv 650 euros,creo que esta superbien a todo riesgo,mas teniendo en cuenta que solamente los pilotos traseros valen 500

691 a todo riesgo y sin franquicia, tengo que decir que tengo 3 coches asegurados en mapfre y seguro de casa y no he dado ningun parte por mi culpa nuca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Direct Seguros. 715 € todo riesgo con 180 € de franquicia y todos los extras asegurados (en especial llantas y faros de xenon). Lo demás extras que llevo me dijeron que los cubría.

 

Mofebubi, yo llevo bastante tiempo con ellos y de momento no he tenido ningún problema. Me dieron un golpe en el otro coche por detrás y no tuve problemas por parte de mi compañía.

 

Un saludo.

Editado por Valdimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.