Jump to content

A4 1.8t 190cv. en Barcelona


Invitado MotorT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy buscando un a4 1.8t 190 por Barcelona o alrededores, del modelo que hay actualmente, y la verdad es que me esta costando mucho encontrar algo. Un amigo me dio esta direccion y me dijo que por aqui alguien seguro que sabria donde puede quedar alguno. Si es asi os estaria muy agradecido si me podeis indicar el sitio.

Por cierto un foro estupendo.

Gracias por adelantado.

Editado por MotorT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te costara mucho encontrarlo actualmente no se venden mas que petroleros, a mi un 163 cv. lo pideron a Alemania porque en toda España solo habia tres unidades y los concesionarios no querian cederlos. Habla con el comercial para que lo intente conseguir en otro concesionario.

¿Tienes claro que quieres un 190 cv.? tengo amigos probadores de coches (prensa y radio) y siempre me han dicho que el 190 cv. no les gustaba que preferian el 163 cv.

Un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el de 190 Cv , es el mismo que el de 163 Cv la diferencia esta en el turbo y la gestion electronica y lleva una caja de cambios de 6 velocidades , es una serie que se an vendido muy pocos y ya hace unos meses que no se fabrica.....

 

 

Es tanto o igual de bueno el de 163Cv que el de 190 Cv , ninguno es malo.....

 

Yo el de 190 Cv e conseguido que llegue a 221Cv y el de 163Cv como mucho 195 Cv , hablamos fiables....

 

 

El turbo que lleva el de 190 Cv es el mismo que lleva el S3 de 210 Cv...es un K03 Sport....

 

El de 190 Cv estira mucho mas que le de 163 Cv....

 

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wilfredo.....

 

Fue un capricho, ademas tiene un tiron lmpresionante .

 

Esto es para Emilio

 

Deberias probarlo y sacar tus s propias conclusiones , yo tuve un 150 cv y te puedo decir que entre el 150-163 cv son iguales simplemente gestión electronica ...

 

Pues yo iba a comprarme el 163 y cuando me dejaron el 190 cv flipe la respuesta que tiene....

 

Un saludo

 

© By joselita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no no es de coña jejejejeje

el problema es que vi el a6 nuevo y se me ha ido la cabeza totalmente.....

 

en realidad, el mio va de coña y espero que a nadie se le ocurra hacerme una oferta.....

 

pero si, lo vendo para pillarme el a6 nuevo. que me tiene enamorao.

 

de hecho hoy se ha dado la fatal casualidad de que me ha llamado el comercial que me vendio el coche y jod**.... ya me ha dicho que me toma el mio y que me va a hacer una "buena oferta" ....hay que jod**se.....

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Hoplita ¿A donde vas con un coche de abuelete...?.....

 

Yo reconozco que es muy bonito , pero cuando tengas mas edad...¿A caso tienes mas de 40?.....

 

Tienes uno de los mejores motores del ya conocido 1.8 T y lo quieres vender.....

 

Mira a lo mejor MotorT te hace una buena oferta.....

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.