Jump to content

ruido en amortiguadores!


vitobond

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el audi a 3 8l del 2001 y desde ace unos dios e empezado anotar uno chidigo cuando el coche coge un bache u en curvas como de un chillido de los amortiguadores!

alguien me podria decir porq puede ser?

falta de aceite o algo?

esq no entiendo de mecanica tampoco!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo el audi a 3 8l del 2001 y desde ace unos dios e empezado anotar uno chidigo cuando el coche coge un bache u en curvas como de un chillido de los amortiguadores!

alguien me podria decir porq puede ser?

falta de aceite o algo?

esq no entiendo de mecanica tampoco!

un saludo

Si es en un bache o baden posiblemente sean los amortiguadores que están "listos" o algún silenblock de los trapecios de la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, puede ser eso que anteriormente te han dicho o hablo almenos amí, mi coche con 175.000kms empezó a hacer un ruido en el lado del copiloto al cojer las curvas hacia la izquierda, sin embargo en badenes y eso no hacia ruido, pero al cojer las curvas cerradas y cargar algo ese lado hacia ruido, resultó ser la copela.

 

Asi que puede ser de eso que te han indicado anteriormente o de la copela. Comprueba si es de los dos lados, de uno solo, subiendo y bajando badenes... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es como el de una cama vieja? Si es así,posiblemente sean los silentblocks,yo los cambié hace algunos años y desapareció el ruído. Sin embargo ahora me vuelve a hacer otro ruido parecido,deben de ser los amortiguadores que están al límite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea las abrazaderas de goma (silentblock) que sugetan la barra estabilizadora,generalmente si le poner un poco de aceite se soluciona el problema (temporalmente) lo mejor es cambiarlas son baratas y solo hay que desmontar la rueda para llegar bien a ellas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.