Jump to content

Ficha tecnica de Audi S2 ABY


Publicaciones recomendadas

Hola, pues bien el tema esque llevo ya en los 3 o 4 S2 ABY que e visto, que todos llevan en la ficha tecnica ya homologados el techo abatible y el enganche de remolque y queria saber si es en todos o no ya que me resulta raro que lo lleve en la ficha, cuando el coche no tiene ninguno de esos extras.

Tambien saber si al llevar el enganche ya homologado en ficha se le podria poner uno y no tener que ir a homologar ese.

 

post-28732-1271244896.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués si chico, sí, problema habitual con los ABY y los cazurros de la ITV para comprenderlo.

 

Yo cada año y digo cada año, el mismo problema, que si esto está en la ficha y no lo tienes, que asi la ITV no, y yo dale que te pego, que es una homologación de Audi y que no significa que lo tenga que llevar.................pués venga y venga con la tonteria y cada año igual y me la pasaban como si me perdonaran la vida :flwrs: ....

 

Hace 3 años llegó un punto que tuvieron que llamar al ingeniero ( el mismo que tramitó la documentación ) por que no lo tenían claro, y vuelta a lo mismo......................fueron a revisar no se qué al despacho, y al final me dijeron que era un fallo de la documentacion y que si quería legalizar tenía que pagar una reforma, yo no llevo bola ( una pasta ) a lo cual yo me negué........................al final se debieron dar cuenta de su propio fallo y me dijeron que por lo menos hiciera un apunte en la ficha y que solo serian 15 euros ( que tuve que pagar :unsure: ) jod**, jod**.

 

 

Pués este año la misma canción, pa cagarse, veo al tio que se agacha por detrás buscando algo, y venga a remirar y otra vez, se vá y viene con otro tio , lo mismo a remirar por debajo.......................al final les digo que si había algún problema y me vuelve a soltar lo de la bola de enganche, y esta vez le digo " TIO A VER SI LEES BIÉN LO QUE PONE EN LA FICHA PORQUE ESTOY HASTA LOS c*** " siempre con la misma canción, y se lo mira y me dice........hay lo siento, lo leí mal :cfsd1:

 

 

Te explico esto porque en la ITV siempre te daran guerra con este tema..............y es una homologación de Audi legal, o sea, que puedes según ellos ponerle el enganche si quieres como si no quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues bien el tema esque llevo ya en los 3 o 4 S2 ABY que e visto, que todos llevan en la ficha tecnica ya homologados el techo abatible y el enganche de remolque y queria saber si es en todos o no ya que me resulta raro que lo lleve en la ficha, cuando el coche no tiene ninguno de esos extras.

Tambien saber si al llevar el enganche ya homologado en ficha se le podria poner uno y no tener que ir a homologar ese.

 

post-28732-1271244896.jpg

Saludos

 

 

El mio por no llevar no lleva ni que es catalizado.

 

Pero segun tengo entendido a partir del 93/94 en la ficha de la mayoria si que pone eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis si yo trabajo en el edificio de al lado de donde pone EMPRESA, calle de la selva 2, edificio geminis xD

 

Esque el coche en cuestion al que pertenece esta ficha tecnica es de Barcelona, alomejor lo habras visto, estuvo por alli asta octubre de 2007 que lo compraron y se lo llevaron a Pamplona y ahora esta en mi casita

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis si yo trabajo en el edificio de al lado de donde pone EMPRESA, calle de la selva 2, edificio geminis xD

 

Esque el coche en cuestion al que pertenece esta ficha tecnica es de Barcelona, alomejor lo habras visto, estuvo por alli asta octubre de 2007 que lo compraron y se lo llevaron a Pamplona y ahora esta en mi casita

 

Saludos

 

 

 

Podrías a verme lo dicho, aunque fuera en un Mp. <_<

 

 

 

Enorabuena y espero q te sirviera de algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis si yo trabajo en el edificio de al lado de donde pone EMPRESA, calle de la selva 2, edificio geminis xD

 

Esque el coche en cuestion al que pertenece esta ficha tecnica es de Barcelona, alomejor lo habras visto, estuvo por alli asta octubre de 2007 que lo compraron y se lo llevaron a Pamplona y ahora esta en mi casita

 

Saludos

 

 

 

Podrías a verme lo dicho, aunque fuera en un Mp. :thumbsup:

 

 

 

Enorabuena y espero q te sirviera de algo :thumbsup:

 

Ayer no tuve tiempo gg pero ya esta y como siempre ya te estoy pidiendo + ayuda y gracias por todo me a sido de grandisima ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis si yo trabajo en el edificio de al lado de donde pone EMPRESA, calle de la selva 2, edificio geminis xD

 

Esque el coche en cuestion al que pertenece esta ficha tecnica es de Barcelona, alomejor lo habras visto, estuvo por alli asta octubre de 2007 que lo compraron y se lo llevaron a Pamplona y ahora esta en mi casita

 

Saludos

 

 

 

Podrías a verme lo dicho, aunque fuera en un Mp. :kss1:

 

 

 

Enorabuena y espero q te sirviera de algo :thumbsup:

 

 

:innocent:

 

Ayer no tuve tiempo gg pero ya esta y como siempre ya te estoy pidiendo + ayuda y gracias por todo me a sido de grandisima ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.