Jump to content

Poner segundo antiniebla trasero


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y si te planteas como yo tengo ese interruptor o tecla de apagado y encendido de los antiniebla puedes disfrutar de situación auxiliar dándote más seguridad por verse más iluminación trasera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos

 

se agradecen los comentarios

 

es una chorrada y no lo uso mucho pero el dia se necesitan los antinieblas e spor seguridad y prefiero q el de detras me vea bien y sepa el ancho del ccohe

 

ademas q si el foco lo trae por c*** no voy a llevarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Me cagüen la leshe FREE!!!!!

 

Fijate que el año pasado, hice lo mismo que tu, es decir, poner la bombilla en el portabombillas, y meterlo en el piloto con su agujero, y el antiniebla no lucia....

 

CLARO!!!!!!!!!!! AHORA YA SE QUE A PARTE HAY QUE TIRAR UN CABLE!!!!!!1 JAJAJAJAJA

 

El proximo finde lo hare, puesto que todavia tengo la bombilla puesta ahi inutilmente....

 

Respecto a la ITV creo que en el reglamento pone que el automovil esta abligado a llevar un

antiniebla en la parte trasera izquierda, pero no dice nada de que no se puedan llevar 2.

Al igual que hay coches que los delanteros no los llevan de serie, y si despues los pones... no se si tienes que homologarlos, yo el mio no los lleva, y por eso mismo me estoy pensando el ponerlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen Brico Freestylero, y muy bien explicado. :drooling:

 

La verdad que es una cosa muy, muy muy sencilla de hacer y el resultado es magnifico, yo siempre se lo hice a mis anteriores coches, Al A3 Fijo, Al TT no lo recuerdo y ahora en el S3 lo tengo también, pero bueno yo lo hago más a lo chapucinjaudi, jejejejeje... simplemente paso un cable del Pin 3 (Foco izquierdo) y lo meto en el sitio del Pin 3 (del cable derecho) que haga contacto y pista.

 

De la manera más sencilla, Material y herramientas.

 

-1 simple destornillador o algo para quitar la tapita del hueco de la bombilla del foco derecho.

-1 bombilla.

-1 cable de 1,5m aproximadamente, bueno que llegue de sobra de foco a foco para poder guardarlo por el guarnizado.

 

______FIN_____ :thumbsup:

 

Pd: Yo he pasado la ITV con ello puesto... pero nunca me han dicho nada, es más creo que no me han hecho ar los antinieblas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En itv no tienen por qué decir nada, porque hay muchos coches (cada vez menos) que de serie lo traen en ambos lados. En mi anterior coche tenía en los dos lados, así como la marcha atrás. Cosa que queda horrible sobre todo en coches en los que hasta los faros son de distinto color para llevar en un lado la trasera y en el otro la antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día comprobando luces para pasar la itv vi que mi portabombillas tenía el hueco ese ocupado. Se ve que algún taller o exduenyo ya lo intento. Claro es por falta de pasar el cable.

 

Ya que estamos en ese tema...

 

Alguien sabe decirme para que sirve el cable rojo con la anilla que esta cerca del portalámparas derecho para que sirve? Esque molesta para sacar este portalámparas. Estuve por cortarlo, pero digo, no lo corto, que Pa algo servirá.

 

Un saludo y felicidades por el buen brico. Eres un artista free!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.