Jump to content

Se busca A3 Negro - Matricula 48xx-DJT - TUI


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Hola, quería encontrar al nuevo dueño de mi antiguo coche un A3 8p negro 2.0 TDI Quattro - S-line.

Ahora hace un año que se lo devolví a los de Renting y no sabia por donde andaba hasta que un amigo se lo encontró cerca de una discoteca de TUI (Pontevedra), me gustaría conocer al nuevo dueño para charlar sobre el coche, ya que lo tenia impecable y me dio pena deshacerme de el, si alguien lo conoce o si el anda por aquí que contacte conmigo.

 

Saludos.

 

img0555op.th.jpg

Editado por mavimad
Borrar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent::lol2: :clap1: :clap1: sabes a mi me pasa tambien y seguro que a muchos de nosotros, que a vendido el coche y posteriormente tiene recuerdo de el aunque cambie a un mejor coche en mi caso era un audi a3 ambition tdi 110cv que lo tube mas de 7 años, con mas de 175.000km, que lo deje , yo lo compre con 3 años y viaje mucho con el, no tube ni una sola averia y mi tio que es taxista me predijo que lo cambiaria aburrido de el y tubo toda la razon me lo dijo por que el tenia un eskoda del mismo motor con mas de 780.000km ay queda eso en mi caso lo vendi a una casa de compra y venta y saque mi actual AUDI A3 2 TDI SLINE QUATTRO y seguro que no me sale como el otro,el que lo compro era un frandes y seguro que ooo esta en francia o en la zona de alicante, por que aki en benidorm donde yo resido no esta, espero que tengas suerte aaaa y que el otro propietario lo cuide porque como veas que no lo cuida te pones peor, me paso ami con un opel astra que yo lo vendi con 73.000km y este nuevo propietario no lo cuido y esta en benidorm en un estado lamentable una pena tremenda. LO DICHO QUE TENGAS SUERTE. :flwrs: Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.