Jump to content

instalar interfaz para oir mp3


pablocanena

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!! soy nuevo en el foro

querria que me echárais una mano en una cuestión

busco un a6 2.0 tdi de 2ª mano entre 2005-2006 y me gustaria saber si instalando un interfaz con entrada USB conectado directamente al radioCD podría escuchar mp3, o lo que metiera en un pendrive

alguien lo ha probado?

hay otros sistemas?

sabeis si los titulos de las canciones aparecen en la pantalla central desde el radioCD más básico?

y sabeis si con el interfaz seguirían apareciendo los títulos?

muchas gracias de antemano y espero vuestras contestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese modelo de xcarlink no vale para nuestro A6 que tiene fibra óptica i MMI.

 

Busca en

www.xcarlink.co.uk

Te aparecerá este modelo:

 

Audi MMI MOST Fiber Optic Aux In Interface A6 A8 Q7

 

This interface is specifically designed to deliver CD quality sound to Audi Vehicles with the MMI MOST fiber optic audio systems. It simply connects connects directly to the fiber optic connection on the MMI and then allows you t...

 

Vale unos 130 € pero es el más barato que yo he visto para este caso. Yo lo llevo y va bien.

 

Si buscas por este foro, verás que el interface más exitoso es el Gateway 500 de Dension, pero cuesta de 300 a 400 €. Claro que con este puedes manejar el Ipod con los controles del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola afpafp ,

 

Tiene un A6 2005 com MMI, GPS, Charger CD, original audi. No sei se es fiber!

Puede usar el AUDI USB/SD MP3 Interface Model V ?

Como puede retirar el CD charger que esta en el guarda luvas para hacer la connection com el interface ? tiene un brico que me puede ajudar?

 

Com este interface solo tiene que por una pen usb ou sd com ficheiros mp3.

Com ele Audi MMI MOST Fiber Optic Aux In Interface A6 A8 Q7 tiene que ter un leitor mp3 extra e su alimentation para no usar las baterias ?

 

Gracias pela tua atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola afpafp ,

 

Tiene un A6 2005 com MMI, GPS, Charger CD, original audi. No sei se es fiber!

 

Como puede retirar el CD charger que esta en el guarda luvas para hacer la connection com el interface ? tiene un brico que me puede ajudar?

 

Com este interface solo tiene que por una pen usb ou sd com ficheiros mp3.

 

 

Gracias pela tua atencion

Hola. Te contesto:

Creo que todos los A6 con pantalla MMI son de fibra. Eso es lo que dice la web de Xcarlink. Seguro por lo menos los de pantalla de color.

-Puede usar el AUDI USB/SD MP3 Interface Model V ? ---> Entiendo que NO, la web Xcarlink habla de Audi con modelos con radio modelo concert III. y todos los modelos con fibra óptica precisan el otro modelo.

-Com ele Audi MMI MOST Fiber Optic Aux In Interface A6 A8 Q7 tiene que ter un leitor mp3 extra e su alimentation para no usar las baterias ?--> No comprendo bien la pregunta, pero te diré que este interface No es un lector MP3, solo te facilita entrada de AV (audio-video) que te permite conectar un reproductor externo de sonido de cualquier clase: MP3, MP4, MP5, TV, DVD,etc. Es diferente que los otros Xcarlink sin fibra. Pero piensa que los MP3 tipo pen o la sd es un sistema anticuado, porque tienes que grabar en 6 carpetas y reproducir las canciones siempre igual o saltando.

Con un MP4 ó MP5 con pantalla (los hay muy baratos) puedes organizar tus archivos mucho mejor.

 

La entrada de corriente de Xcarlink se tiene que conectar a una toma 12 V del coche en la caja de fusibles.

 

El reproductor externo puede llevar cargador al enchufe del encendedor del coche.

 

No se si eso es lo que preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la information afpafp ,

 

Hay confirmado, lo que tiene es fibra optica.

 

Certo lo que dices sobre MP4 ou MP5, pero MP3 es suficiente.

El criterio mais importante es la simplicidade de montagem e precio.

 

Tien en conta estos criterios , tiene exemplos de solution que me recomendarias ? (referencias)

 

Hay visto Grom USB sistem, pero solo daqui 2 ou 3 meses tiene para fibra..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la information afpafp ,

 

Hay confirmado, lo que tiene es fibra optica.

 

Certo lo que dices sobre MP4 ou MP5, pero MP3 es suficiente.

El criterio mais importante es la simplicidade de montagem e precio.

 

Tien en conta estos criterios , tiene exemplos de solution que me recomendarias ? (referencias)

 

Hay visto Grom USB sistem, pero solo daqui 2 ou 3 meses tiene para fibra..

 

Gracias

Creo que ahora mismo el xcarlink es la solución más sencilla y barata que tienes.

Respecto al montaje tampoco conozco soluciones más sencillas.

 

Tienes reproductores de MP3 de coche que emiten en FM y se escuchan por la radio. Son muy baratos, lo que ocurre es que si tienes interferencias entonces se oye muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.