Jump to content

Recaro??? Quien quiere unos recaro pudiendo tener esto!


Publicaciones recomendadas

Tambien sirve! Lo use muchos años hasta que su pequeño tamaño (lo que implica tener que comprar el mango del bisturi... y eso es una Pasta!!!!) y manejo dificil por ello me hizo probar los cuter de modelismo...

Y no veas que agustito! los hay flexibles y todo para hacer las curvas sin plantilla... y aun asi salen bordaos!!!

 

Lo del cristal te lo copio!!!! Que tengo la mesa del garaje mas castigado que los juanetes de mi abuela! jajajajajajaj

 

El resto, salvo la freakada, lo hago igual que tu a grosso modo. El agua para recuperar el vinilo no, ya que lo hago directamente sobre la plancha antiadhesiva que trae la plancha de vinilo.

 

Cuanto se aprende aqui macho!

En serio que tengo que probar lo del cutter de modelismo, quien sabe, a lo mejor puedo hacerle al mmi los botones que queria ^^

 

Lo mismo digo, que se aprende ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tontos en aviación, f1 y las bicis que usan el carbono existiendo el epoxi...

Macho con este ultimo comentario... la fibra de carbono esta compuesta de malla de carbono y ... -,-#

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_de_carbono

 

Un saludo ;)

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HAY DISCULPAS QUE ACEPTAR TURIS T...todos damos nuestras opinioness y a veces se confunden las cosas,por parte de jueko,por mi parte y por la tuya..........Y POR LA DE TODOS.por lo menos a mi forma de pensar......... :innocent: ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tontos en aviación, f1 y las bicis que usan el carbono existiendo el epoxi...

Macho con este ultimo comentario... la fibra de carbono esta compuesta de malla de carbono y ... -,-#

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_de_carbono

 

Un saludo :thumbsup:

 

de verdad que no quiero seguir discutiendo, pero es que...

si yo mismo me he fabricado planchas de carbono

 

resumiendo el tema carbono: las capas de trenzado de carbono aguantan los efectos a tracción, las de epoxi a flexión (haciendo de amalgama a la vez).

todo junto y con su fraguado a presión resiste esfuerzos muy altos, y según pongas los trenzados, con distinta rigidez según la dirección

 

El epoxi sólo aguanta poquísimo en comparación

puedes usarlo para piezas cosméticas, no para las sometidas a esfuerzos

 

yo no puse un buen ejemplo pq era un componente estético principalmente

pero imaginaros lo estudiado que ha de estar en cuadros, manillares,...es muy complicado y delicado

en plan casero lo llevo para piezas no importantes, pero para jugarme los dientes ni de coña

 

y para satisfacción de furious, sigue siendo muy artesanal en el motaje, excepto cuando se llega al tema de la presión, vejigas, fibras de nanotubos, hmx, y varios procesos más que siguen siendo secretos de muchos fabricantes.

 

de hecho si dedicases tu tiempo y habilidad a este tema, podrías forrarte

ya que en españa a nivel de pequeños componentes no hay nadie

aunque a gran nivel si, ya sabeis que hacemos mucho del carbono que lleva el airbus...

 

perdón por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tontos en aviación, f1 y las bicis que usan el carbono existiendo el epoxi...

Macho con este ultimo comentario... la fibra de carbono esta compuesta de malla de carbono y ... -,-#

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_de_carbono

 

Un saludo :ph34r:

 

de verdad que no quiero seguir discutiendo, pero es que...

si yo mismo me he fabricado planchas de carbono

 

resumiendo el tema carbono: las capas de trenzado de carbono aguantan los efectos a tracción, las de epoxi a flexión (haciendo de amalgama a la vez).

todo junto y con su fraguado a presión resiste esfuerzos muy altos, y según pongas los trenzados, con distinta rigidez según la dirección

 

El epoxi sólo aguanta poquísimo en comparación

puedes usarlo para piezas cosméticas, no para las sometidas a esfuerzos

 

yo no puse un buen ejemplo pq era un componente estético principalmente

pero imaginaros lo estudiado que ha de estar en cuadros, manillares,...es muy complicado y delicado

en plan casero lo llevo para piezas no importantes, pero para jugarme los dientes ni de coña

 

y para satisfacción de furious, sigue siendo muy artesanal en el motaje, excepto cuando se llega al tema de la presión, vejigas, fibras de nanotubos, hmx, y varios procesos más que siguen siendo secretos de muchos fabricantes.

 

de hecho si dedicases tu tiempo y habilidad a este tema, podrías forrarte

ya que en españa a nivel de pequeños componentes no hay nadie

aunque a gran nivel si, ya sabeis que hacemos mucho del carbono que lleva el airbus...

 

perdón por el ladrillo

Yo no pienso que esto sea discutir, llevo desde que empezaste a comentar intentando explicartelo, he tratado de ser sutil pero ahi va, como estamos entre camaradas no creo que sea dejarte por tonto o listo, solo con fines didacticos, aqui el unico que puede ganar algo con esto eres tu que a la vista esta no lo sabes y viendo que no leiste el enlace...

 

Primer dato que tienes que asimilar: La fibra de carbono, keylar o vidrio no son mas que metamateriales con un componente comun, EL EPOXY. En todos los casos, el epoxy se encarga de otorgarle al metamaterial su memoria, su forma indeformable. No voy a entrar en la extension de los metamateriales porque seria complicartelo mas, solo dire te que tambien puedes usar aluminio, madera, lo que necesites con la funcion que necesites.

 

Segundo dato: Las capacidades de estos materiales: carbono, vidrio, keylar y compuestos depende exclusivamente de su malla, carbono para dureza, vidrio para elasticidad, keylar es un entramado de ambos, a medio camino entre ellos. Todos poseen distintos limites fisicos ante la torsion, presion, agentes UV y demas virtudes con las que se venden estos.

 

Tercer dato: La proxima vez que "hagas planchas de carbono", mira el compuesto de la lata de resina y si te quedas sin el, compralo en cualquier drogeria, comprobaras que es el mismo. Existe varias variantes del epoxy: transparentes, comunes, de consumo humano, etc y un largo ETC.

 

Total, lo que tu llamas "epoxi" me supongo yo que sera la fibra de vidrio con un nombre mas tecnico, para hacerlo mas pro, te lo dijeron asi y tu lo adoptaste.

 

Solo comentarte que menos en bicis he trabajado en las otras dos disciplinas que mezclaste, solo para que te situes, que por aqui todas las letras parecen iguales pero el que escribe al otro lado puede ser distinto a ti y a tu experiencia personal, no te equivoques, no mejor, solo distinto. Y te puedo asegurar que no me interesa lo mas minimo el dinero porque no es dinero lo que necesito sino salud.

 

 

Un didactico saludo.

 

pd.

perdonadme a mi tambien por el tabike :S

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os entiendo, chavales;

creo que conocéis de sobra a Tourist, que no sólo lleva a cabo bricos, sino que además los sube, y participa activamente en el foro.

Yo le entiendo, y me gustaría que le comprendierais.

Entiendo que elogia el trabajo realizado, y yo me apunto a aplaudir. Desde luego tiene que usar unos pantalones XXXXL para que le quepan los coj...s, y me ha dejado embelesado, en serio; pero ¿ queréis entender lo que dice el compañero? Hay que comprar el material, entre lo que se encuentra la piel, de dos colores, que tienes que comprar unos pliegos mínimos, y costará una pasta gansa. Si te lo haces con el sintético imitación piel, para mí es cagarla, porque el tacto no es el mismo ni de coña, y en verano e invierno te puedes acordar de los euros ahorrados.

En segundo lugar, esa tela hay que coserla, y no es coser una funda recta; mirar que diseño ha elegido, trae bastante complicación.

En tercer lugar, es cierto que no se puede comparar la construcción de un asiento recaro, a la de un buen asiento de audi con unos parches, y quiero que conste que ME ENCANTA EL BRICO e incluso ENVIDIO que lo pueda hacer.

También os digo que, seguro seguro seguro, uno está más satisfecho subiéndose a su sillón "recaro made in home" que al original. Espero que no os moleste mi comentario a ninguna de las partes, y se que este mensaje no va a mermar el interés de furius para seguir trabajando; por cierto, GRACIAS POR SUBIR ESE MAGNIFICO TRABAJO.

 

 

La perra te la guardas y el sarcasmo, de paso, tambien Tourist.

 

Tu has dado tu opinion y nosotros la nuestra. Y ya esta.

 

25 lerus por esa pieza es un precio GENIAL! sabiendo que es carbono y esta bien cortado.

 

 

Y te volvemos a repetir, que todo esto lo tenemos como Hobby. Crees que eres el unico con Sobresaliente en Tecnico? Fijate, me aprobaron con notable alto... pero es que hice un dibujo sin ninguna de las directrices que enseño el profe. No me preguntes como lo hice, porque no se ni como se me ocurrio la idea, pero termine haciendo un diseño de poleas contiguas (como la de distribucion mas o menos) con las medidas dadas por otra via que despues de explicarselo, no podia suspenderme aunque no fuera lo que el habia enseñado.

 

 

Si eres modelista entenderias nuestro entretenimiento.

 

Por ceirto, te has fijado con el respeto que te hemos tratado? haz el favor de mostrar el mismo por los demas vale?

 

Intentare predicar con el ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...eso ya es tema olvidado.agua pasada...da igual quien tenga razon.....son dos opiniones de dos compañeros en la que hubo algun mal entendido pero por otras cosas diferntes a opiniones que ya están solucionadas....

 

tanto juako como touris son dos tios de P M que han sabido entenderse de la mejor forma posible como compañeros y todo sigue como antes.....

 

los elojio por ello.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.