Jump to content

Despues de ver la presentacion de la...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Pos yo con 256 que tengo, a la primera se me ha interrumpido unas 4 veces, pero la segunda lo ha reproducido del tiron. Por cierto esta muy guapa e impresionante. Solo por eso ya te invita a entrar a ver que. Si no fuera que no me gustan nada los BMW hubiera entrado a chafardear lo que tienen.

 

Yo me apunto a lo que ha dicho Vampi y creo que una presentacion de este tipo haria mas interesante a los que dudan si meterse porque asi parece como mas importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOTO POR PRESENTACION!!!

Vampi, reconozco que una presentción multimedia puede resultar muy agradable al ojo la primera vez que entras en una página web.

 

Pero hay que tener en cuenta un aspecto conocido como "usabilidad", en la que el diseño debe estar sometido y no entorpecer el contenido (resumiendo mucho.. :ph34r: ) Una de las premisas del gurú sobre este tema (Jacob Nielsen) muestra la ineficacia y molestias que causan este tipo de presentaciones:

 

1- la gente q accede a tu web busca información. Facilitarsela en el menor numero de clicks es fundamental o se iran a otra parte a buscarla.

 

2- resulta bonita hasta la 2 - 3 vez, luego te aburre y hasta te acaba fastidiando. Un ejemplo parecido (no igual) es la pagina web de entrada a este foro. Estoy seguro que la mayoría de nosotros accedemos directamente al foro y a muchos les fastia no poder entrar directo.

 

3- Es muy dificil garantizar que todos los usuarios puedan verlo (por codecs, pluggins, tipo de conexion, compatibilidad de navegador etc..)

 

4- Si alguien quiere ver videos de Audi va directamente a buscar videos de audi

 

 

¿a que tu mismo, cuando estas navegando por la red y de repente te sale un ladrillo de estos de presentacion siempre buscas el boton para saltarla e ir a lo que buscas? :ph34r::ph34r:

 

En mi opinión es totalmente innecesaria, pero para opiniones... Colores de coches!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.