Jump to content

Por fin cerrado el pedido de mi Sportback!!!


bas2800

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de unas duras semanas ayer cerre el pedido y pague la señal de mi proximo coche.

 

Al final lo he pedido con todos los extras que veis en mi firma (casi no cabe :o :D ).

 

Tengo muchisimas ganas de que llegue Enero, ASI que a ver si se me hace corta la espera.

 

VAMPIIIII voy para el post del Club!!! :D:D Ya veo que tengo otro compi de Guada.....

 

Os pongo unas fotos de como sera el coche mas o menos que consegui por inet y gracias a Gelete..........ya las habreis visto algunos....

 

Pos fuera sera igual, pero con S-Line y rojo Misano. Las llantas las mismas RS6 Ruuleezz :o :p

A3IExterior2.jpg

 

Otra por fuera, lastima que no haya todavia aleron.......lo estube buscando pero nada

A3IExterior3.jpg

 

Ahora por dentro (Como me gusta el Naviplus y ese volante......)

2040819002Mini6L.jpg

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aye cerré yo mi pedido (en la firma jeje :D), pero aún tengo dos dudas existenciales ... el color ... rojo o negor .... :D:)

Y no sé si pillar el navegador, según me dijeron no se puede escuchar música a la vez que se usa el navegador, para eso hay que pillar el cargador de CD's y se pone la cosa en 2400 + 23 % (- dto. jeje :D ) ... y claro me parece un despropósito ... nu sé :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba..también te lo has pillado cargadito de extras ehh!!...enhorabuena por tu elección......lo peor ya sabes, no??? ....la espera. ;)

 

Si no es mucho preguntar ^_^ ...nos podrías decir qué condiciones te han hecho??

De momento me lo tomo con filosofia. Pero me temo ke cuando me den la semana de fabricacion y el coche empieze a no llegar..............ahi si ke me pondre malo..........

 

Al final me han hecho un 8.5%. Me hizo un 8% en principio cuando me dio el precio, pero ya al cerrar el pedido, nos dimos cuenta de ke no puso el sonido BOSE, asi ke como tubo ke subirme el precio, me aplico medio punto mas y se kedo un poco mas alto solo.

 

Salu2, si teneis alguna duda mas..........Me he recorrido muchos conces.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aye cerré yo mi pedido (en la firma jeje ;)), pero aún tengo dos dudas existenciales ... el color ... rojo o negor .... :D;)

Y no sé si pillar el navegador, según me dijeron no se puede escuchar música a la vez que se usa el navegador, para eso hay que pillar el cargador de CD's y se pone la cosa en 2400 + 23 % (- dto. jeje ;) ) ... y claro me parece un despropósito ... nu sé ;);)

Yo lo pedi Rojo Misano, pq todos los coches ke he tenido han sido negros y ese rojo lo vi en un A4 S-Line y me encanto.....

 

En el navegador por lo que he leido aki a otros foreros es lo contrario, no puedes kitar la musica con el navegador, lo unico ke puedes hacer es bajar el volumen de la musica, pero kitarla no.........

 

Lo del cargador yo no lo voy a poner, pq con las tarjetas SD o MMC tengo bastante, aparte le pondre el interface para ver DVD's y montar pantallas traseras. En la guantera le pondre el cargador de DVD's ke a su vez me hara de reproductor de cds y mp3............

 

Esto ultimo lo tengo ke hablar con el forero AudiMb (Maserna), pq ya he visto tambien varios foreros con ese cargador en la guantera...

 

Salu2

 

P. D. : Voy a ir arreglando mi firma que estoy fuera de normativa ^_^;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto des, a ti ke volante te van a montar, el de 4 radios, el de 3............Esa es la gran duda existencial ke tengo.............Yo lo kiero de 3, pero con el paquete S-Line solo lo hay de 3 para tiptronic......para DSG no aparece ^_^;) , y ademas si lo pillas sin S-Line, tienes el volante multifuncion de 3 radios con DSG.........

 

Estos alemanes tan chinaos, o es un problema de codigos, que se les haya olvidado meter algo?

 

Yo le he dicho ke si no puede ser el del S-Line con cuero perforado, ke me pongan el normal del Ambition multifuncional de tres radios para DSG.......es una pena, pero........

 

Ya les vale con la tonteria a los señores de Audi.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, Bas, posiblemente el tuyo no corra tanto, en cuanto le enganches el carro con la R6 no pasará de 230 reales.

 

jod**, es que el post ese del DSG a 231km/h me tienen ya aburrido, parece que dan un euro a cada uno que lo continúe. Llegarán las navidades y seguiremos con la historia esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he pedi con navegador DVD + Bose, pero mi duda es la siguiente: si escucho musica mp3 desde una tarjeta SD por ejemplo, no puedo usar el navegador ?? no son compatibles las dos cosas ?? me tendría que poner el cargador de cd's por narices ?? que alguien me responda, aún estoy a tiempo de cambiarlo...... pues sería lamentable que si el navegador está en marcha no puedas escuchar musica.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he pedi con navegador DVD + Bose, pero mi duda es la siguiente: si escucho musica mp3 desde una tarjeta SD por ejemplo, no puedo usar el navegador ?? no son compatibles las dos cosas ?? me tendría que poner el cargador de cd's por narices ?? que alguien me responda, aún estoy a tiempo de cambiarlo...... pues sería lamentable que si el navegador está en marcha no puedas escuchar musica.... :p

Por lo ke he leido de otros foreros si ke puedes escuchar musica desde la SD mientras vas con el navegador. Precisamente de lo que se kejaban era de ke no podias kitar la musica del todo, y no te kedaba mas remedio ke bajar el volumen al minimo...........

 

Yo el cargador de cds no se lo he puesto pq le voy a poner un cargador de DVD en la guantera, donde podre meter cds y demas.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.