Jump to content

ESPEJO RETROVISOR


A6SEVILLA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos por favor alguien podría decirme donde puedo encontrar un espejo para mi retrovisor del lado del acompañante, algun capullo con ganas de fiesta polvera, me lo guipó hace unos dias y voy como loco sin espejo.

 

Solo necesitaria el espejo no la carcasa del retrovisor. Abstenerse de aconsejarmen en el conce que eso ya lo se. en algun sitio donde lo vendan baratito por internet o de desguace o algo parecido. es que como es cromado en azulon no quiero ponerle un chapú.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos por favor alguien podría decirme donde puedo encontrar un espejo para mi retrovisor del lado del acompañante, algun capullo con ganas de fiesta polvera, me lo guipó hace unos dias y voy como loco sin espejo.

 

Solo necesitaria el espejo no la carcasa del retrovisor. Abstenerse de aconsejarmen en el conce que eso ya lo se. en algun sitio donde lo vendan baratito por internet o de desguace o algo parecido. es que como es cromado en azulon no quiero ponerle un chapú.

 

Saludos y gracias.

 

 

En un desguace pues vete a dar una vuelta por los de tu zona.

 

De segunda mano pásate por el foro de compra/venta que no hace mucho vendian unos, igual son iguales que los tuyos.

 

En el ebay los hay, mira qué lleva el tuyo y compralo igual.

 

Despues de todo, creo que en la audi no es muy caro. Ya que creo recordar que me dijeron unos 35 por el cristal del conductor siendo tintado, termico, asferico y con anti-angulo muerto (creo que no me dejo nada) y en ebay salian por 20 y pico largos...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.