Jump to content

dsg,cambio de aceite.


quiencomo

Publicaciones recomendadas

hola

 

podria yo cambierle el acite y filtro del dsg?...otra cosa,el cohe es del 11/2005 y pone en tipo de motor bmm,no tendria que ser bkd como la mayoria?...ademas me llama la atencion que la tapa de motor es diferente a los demas a3 2.0 tdi que he tenido porque cuando quise ver el tipo de culata que es era todo difernte y no pude ver nada.

respecto al dsg ,hace falta algun util especial que me impida hacerlo,es que no queria ir a la casa of. ...de no ser asi,que pido?..cuantos litros ?algun flitro?

 

a ver si alguien me puede decir algo hoy.

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

podria yo cambierle el acite y filtro del dsg?...otra cosa,el cohe es del 11/2005 y pone en tipo de motor bmm,no tendria que ser bkd como la mayoria?...ademas me llama la atencion que la tapa de motor es diferente a los demas a3 2.0 tdi que he tenido porque cuando quise ver el tipo de culata que es era todo difernte y no pude ver nada.

respecto al dsg ,hace falta algun util especial que me impida hacerlo,es que no queria ir a la casa of. ...de no ser asi,que pido?..cuantos litros ?algun flitro?

 

a ver si alguien me puede decir algo hoy.

 

gracias y saludos.

 

 

Lo mejor es que no, el aceite del dsg para cambiarlo debe de estar en un intervalo de temperatura, a si que te recomiendo que no te metas en tal fregao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

no es tan complicado cambiar el dsg. solo te hace falta 5,5 litros de aceite dsg, una llave de allen de 14 y una de 10 o 8 no me accuerdo, un recipiente, una llave de vaso de 24 un alargo largo y una chicharra o en su defecto un manegal.

te das una vuelta que se caliente el cambio, lo levantas

le sacas el tapon de vaciado, esperas a que para de salir aceite le sacas el segundo que lleva dentro y vacias todo el aceite

lo tapas to por abajo, hay que poner el canuto MUY IMPORTANTE

sacas el filtro por arriba y con paciencia vas llenando por arriba y listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

SOY DUEÑO DE UN A3 2.0T FSI CON CAJA DSG, TENGO UNA INQUIETUD :thumbsup: BAJO QUE SITUACIONES DEBEMOS CAMBIAR EL ACEITE DEL DSG QUE TIPO DE FALLA PRESENTA LA DSG PARA DECIDIR REEMPLAZAR EL ACEITE? CUANDO ES POR SERVICIO SIMPLEMENTE SE CAMBIA A LOS 80MIL KM TENGO ENTENDIDO, AHORA TENGO DUDAS SOBRELA DSG YA QUE MI DSG TIENE UN PUNTO MUERTO PARA ENTRAR EN APLIQUE LA CAJA, CADA VEZ QUE MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS LA CAJA SE NEUTRALIZA POR 2 SEGUNDOS Y LUEGO ES QUE SE SIENTE EL APLIQUE, TAMBIEN ME SUCEDE AL MOMENTO DE FRENAR COMPLETAMENTE Y LUEGO SI PISO EL ACELERADOR ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS DE HABER FRENADO TAMBIEN SE SIENTE NEUTRALIZADA DE LA CAJA Y SI ACELERO SE SENTIRA UN GOLPE AL APLICAR LA CAJA, TAMBIEN HAY OTRA OBSERVACION Y ES QUE SI ESTOY DESPLAZANDOME EN UNA CARRETERA CON INCLINACION HACIA ATRAS Y SI FRENO AL ARRANCAR DE NUEVO EL CARRO SE ME VA PARA ATRAS ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA CAJA EN APLICAR,ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O CONSEJO PARA UNA SOLUCION? ESTO NO PUEDE SER NORMAL QUISIERA TESTIMONIOS DE QUIENES TIENEN DSG, GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY DUEÑO DE UN A3 2.0T FSI CON CAJA DSG, TENGO UNA INQUIETUD :innocent: BAJO QUE SITUACIONES DEBEMOS CAMBIAR EL ACEITE DEL DSG QUE TIPO DE FALLA PRESENTA LA DSG PARA DECIDIR REEMPLAZAR EL ACEITE? CUANDO ES POR SERVICIO SIMPLEMENTE SE CAMBIA A LOS 80MIL KM TENGO ENTENDIDO, AHORA TENGO DUDAS SOBRELA DSG YA QUE MI DSG TIENE UN PUNTO MUERTO PARA ENTRAR EN APLIQUE LA CAJA, CADA VEZ QUE MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS LA CAJA SE NEUTRALIZA POR 2 SEGUNDOS Y LUEGO ES QUE SE SIENTE EL APLIQUE, TAMBIEN ME SUCEDE AL MOMENTO DE FRENAR COMPLETAMENTE Y LUEGO SI PISO EL ACELERADOR ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS DE HABER FRENADO TAMBIEN SE SIENTE NEUTRALIZADA DE LA CAJA Y SI ACELERO SE SENTIRA UN GOLPE AL APLICAR LA CAJA, TAMBIEN HAY OTRA OBSERVACION Y ES QUE SI ESTOY DESPLAZANDOME EN UNA CARRETERA CON INCLINACION HACIA ATRAS Y SI FRENO AL ARRANCAR DE NUEVO EL CARRO SE ME VA PARA ATRAS ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA CAJA EN APLICAR,ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O CONSEJO PARA UNA SOLUCION? ESTO NO PUEDE SER NORMAL QUISIERA TESTIMONIOS DE QUIENES TIENEN DSG, GRACIAS..

 

jod**, no hay quien te entienda con tanta mayúscula! Te animo a que vuelvas a escribir usando minúsculas ;)

 

No sé si me he enterado bien de lo que cuentas, pero sí te digo que se recomienda cambiar el aceite de la caja cada 60.000km independiente del uso que le des, y yo lo seguiría a rajatabla, que cuesta un dineral repararla.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
SOY DUEÑO DE UN A3 2.0T FSI CON CAJA DSG, TENGO UNA INQUIETUD :innocent: BAJO QUE SITUACIONES DEBEMOS CAMBIAR EL ACEITE DEL DSG QUE TIPO DE FALLA PRESENTA LA DSG PARA DECIDIR REEMPLAZAR EL ACEITE? CUANDO ES POR SERVICIO SIMPLEMENTE SE CAMBIA A LOS 80MIL KM TENGO ENTENDIDO, AHORA TENGO DUDAS SOBRELA DSG YA QUE MI DSG TIENE UN PUNTO MUERTO PARA ENTRAR EN APLIQUE LA CAJA, CADA VEZ QUE MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS LA CAJA SE NEUTRALIZA POR 2 SEGUNDOS Y LUEGO ES QUE SE SIENTE EL APLIQUE, TAMBIEN ME SUCEDE AL MOMENTO DE FRENAR COMPLETAMENTE Y LUEGO SI PISO EL ACELERADOR ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS DE HABER FRENADO TAMBIEN SE SIENTE NEUTRALIZADA DE LA CAJA Y SI ACELERO SE SENTIRA UN GOLPE AL APLICAR LA CAJA, TAMBIEN HAY OTRA OBSERVACION Y ES QUE SI ESTOY DESPLAZANDOME EN UNA CARRETERA CON INCLINACION HACIA ATRAS Y SI FRENO AL ARRANCAR DE NUEVO EL CARRO SE ME VA PARA ATRAS ANTES DE LOS 2 SEGUNDOS QUE TARDA LA CAJA EN APLICAR,ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O CONSEJO PARA UNA SOLUCION? ESTO NO PUEDE SER NORMAL QUISIERA TESTIMONIOS DE QUIENES TIENEN DSG, GRACIAS..

 

 

Escribe en minusculas que hace daño.

Normalmente haciendo un ajuste basico con vag-com o con el vas en el conce se solucionan los sintomas que describes.Aparte de hacer el cambio de aceite y filtro del dsg cada 60.000 que es lo estipulado por el fabricante. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.