Jump to content

Superchips


play23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Alguien lleva una repro de la empresa Superchips? O sabe de alguien que la lleve para saber que tal funciona? Segun la empresa el S3 225 cvs pasa a 264 cvs y el par de 295 nm a 375 nm, es posible cn una sola repro? En la web vienen las curvas pero no se ponerlas aqui.

 

Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


265 con solo una repro??.............Depende del banco donde metas el cepo pero por lo he visto hasta la fecha estan en torno a 250 ponis, Revo tiene una reprogramacion con un programa para fpr 4 bar y dicen sacarle unos 10 cv mas que a la "normal" pero no creo que llegen a esas cifras, necesitarias mas cosas como mejorar el sistema de admision y un escape completo (downpipe, cats, intermedio y trasero) de mayor diametro para mejorar el rendimiento del turbo.

 

El sistema de admision, un TTDA, BMC, etc ... estan entre 200-300 euros y un tubo de aspiracion del turbo puede ir de los 150 euros de Samco http://www.forgemotorsport.co.uk/s3.asp?ca...roduct=FMTB1007 a los 600 de Oettinger http://www.oettinger.de/ , B&B, etc..... pero en el tema del escape la cosa sube mucho de precio y las ganancias son minimas, piensa que una downpipe para el S3 esta en torno a los 1.000 euros y los catalizadores todavia mas caros ;) ............. por menos de 300-400 billetes no creo que encuentres nada ............... Merece la pena ???? ........ por ese precio le metes un Kit de frenos, por ejemplo.

 

Lo mas economico en escape que conozco para el S3 lo tiene Bastuck ( http://www.bastuck.de/edelstahl/html/engl/start_e.htm ) pero no tienen catalizadores que en el mercado no bajan de los 1.100 - 1.200 euros (Oettinger, B&B, etc... ) y en su lugar venden un supresor ........ pero no creo que merezca la pena contaminar por 3-4 cv ;)

 

Yo en tu lugar primero miraria una repro de ABT, Oettinger o MTM y si se suben mucho del presupuesto que tienes barajaria el resto, tienes una gran variedad tipo Revo, Upsolute, Dim Sport, etc................ pero no te fies mucho de las cifras que "venden" algunos porque un stage 1 esta en torno a 250 cv. La diferencia esta en como entregan esa potencia ;)

 

En preparacion 2+2 nunca son 4 y para el S3 no hay nada barato :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta amigo JGG.. yo queria ponerle un quit de admission de BMC, pero pense que no haria mucho pk hay gente que he preguntado y no sabe mucha informacion... pero tu que lo nombras y parece que sabes de que hablas, que me ganaria en mi A4 con repro?? van bien esos filtros??? no son de aquellos que entra toda la m**** al motor no?? que opinas?? saludos y gracias por adelantado.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta amigo JGG.. yo queria ponerle un quit de admission de BMC, pero pense que no haria mucho pk hay gente que he preguntado y no sabe mucha informacion... pero tu que lo nombras y parece que sabes de que hablas, que me ganaria en mi A4 con repro??  van bien esos filtros??? no son de aquellos que entra toda la m**** al motor no?? que opinas?? saludos y gracias por adelantado.. :D

Tienen muy buena fama y parece que da resultados .......... mira este post de 7000 rpm http://7000rpm.com/forum/showthread.php?t=4104 y este otro de forcepos http://66.49.143.195/phpBB2/viewtopic.php?t=1936

 

un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.