Jump to content

iPod


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con vosotros. El interface del Concert con el Ipod deja mucho que desear. Parece mentira que hallan hecho un apaño tan pobre.

 

Si en un simple Fiat, con la conexion de blue&me puedes buscar por albums, artistas, carpetas, aleatorio, etc... no entiendo como el nuestro es tan limitado. Y lo que es peor, no entiendo que Apple lo consienta, por que al final no hace mas que desmerecer su producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que acabo de leer este post,voy a pedir mi a4,y lo iba a hacer con el interface para el iPod,ya que tengo el de 160GB, y ya me imaginaba yo con los varios miles de canciones en mi Audi..Cuando leo este post y veo que solo reconoce 6listas de 99 canciones,ósea 600 canciones..?para eso me quedo con el lector de tarjetas.Por cierto que tal se escucha con la radio de serie el equipo de 10 altavoces de 180 vatios?es que estoy pensando en montar ese o el vince & olufsen, pero no se si el concert que trae exprimirá bien estos equipos de sonido, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que acabo de leer este post,voy a pedir mi a4,y lo iba a hacer con el interface para el iPod,ya que tengo el de 160GB, y ya me imaginaba yo con los varios miles de canciones en mi Audi..Cuando leo este post y veo que solo reconoce 6listas de 99 canciones,ósea 600 canciones..?para eso me quedo con el lector de tarjetas.Por cierto que tal se escucha con la radio de serie el equipo de 10 altavoces de 180 vatios?es que estoy pensando en montar ese o el vince & olufsen, pero no se si el concert que trae exprimirá bien estos equipos de sonido, salu2!

 

Hola, que tal. Sólamente decirte una cosa, se pueden meter más de 99 canciones en cada carpeta. Yo he creado 6 listas de reproducción y en la que menos tengo 200 y pico canciones. Puedes meter las que quieras, lo único que cuando llega a la 99, en vez de marcar la 100, 101...etc, aparecen como 01, 02...etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.