Jump to content

Revolcado ......


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Pues a mi la verdad es que esos coches hipersaturados como ese megane no me dicen nada. Mucho motor, pero el coche no deja de ser una caja de cerillas. Palabras mayores es el Nissan 350Z, esa si que es una maquina bonita, con 280cv y a buen precio...lo unico es q es Nissan. De todas formas yo solo cambio el TT ahora mismo por otro TT superior, o, lo mas probable, por un Porsche 911 (993), que es mi sueño. Eso si, tendra q ser de 2 mano, al menos el 1, pq para mas no estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me gustaria preguntar a la gente a cuantos Nissan se han subido? .... a cuantos Honda? .....

 

Ese topico de que solo es un Nissan o un Honda la verdad esta demasiado trillado ... como ex propietario de dos Nissan, actual propietario de dos Honda y un Audi .... tengo que decir que en lo unico que puede aventajar el Audi a los otros es en la calidad de los interiores ... y esto segun que modelo ....

 

Sinceramente me parece que nuestros TTs estan demasiado mitificados y eso nunca es bueno para la imagen del coche ... ni de sus propietarios ... al final vamos a acabr siendo el escalafon por encima de los Seat Leon y similares por el tipo de comentarios que se escuchan a menudo ...!

 

Totalmente de acuerdo en que el 350 es una maquina... a eso le metes un compresorcito y andando ^_^

 

Saludos !

 

Robo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria preguntar a la gente a cuantos Nissan se han subido? .... a cuantos Honda? .....

Yo he tenido sendos Preludes de 185 y 200 cv sin turbo :p

 

Una pasada de coches, eso si, el interior :p

 

Los coches JApos son muy buenos, y tengo que deciros que en vez del TT estube a puntito de comprarme otro Honda... el unico roadster, como el que tiene Robo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual q los anteriores foreros..un Megane sport por mucho megan q sea da 225cv,la comparación seria más igualada si la compararas con un TT de 225 cv.Si comparamos el megane sport con otros coches dentro de su segmento,Alfa 147GTA,Civic Type R o León Cupra R, sólo este ultimo queda parejo con el,los demas le pulen :huh: En megane Sport según pruebas en banco de potencia da 220,73 cv a 5600rpm, 5 ponis menos de los q afirma la marca.

 

Paso a los números para q os hagais una idea de lo q es este modelo comparado con otros:

 

Alfa 147GTA 251cv a 6200rpm 0-100 6.51 segundos velocidad máxima 234km/h

 

Civic Type R 205.9cv a 7580rpm 0-100 6.84 segundos velocidad máxima 228km/h

 

Megane Sport 220cv a 5600 rpm 0-100 6.92 segundos velocidad máxima 230km/h

 

León Cupra R 224.94cv 5750rpm 0-100 7.50 segundos velocidad máxima 233km/h

 

El TT 225 cv hace el 0-100 en 6.4 segundos según la marca y la velocidad máxima 243km/h aunq supongo q en realidad seran unos cuantos menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 225 es muy jodido hacerlo que baje de los 6,5 en el 0-100 .. ten en cuenta que las pruebas estan hechas por profesionales :huh:

 

Respecto de los 243kmh de velocidad punta creeme que si los da .... y los supera :huh: .... hasta que entre el limitador electronico .... que puede coincidir con los 243 kmh reales por eso del error del marcador .. .243 reales - 250 marcador

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo veo de lo mas normal que un Megane 225 se meriende sin problemas a un 180 fwd/quattro aunque esté chipeado (y siempre que no llegue a esos 225 cv)

 

El Megane lo tendríamos que comparar en todo caso con el TT 225.

 

Señores que por mucho TT que tengamos si el otro coche tiene mas caballos nos va a quitar las pegatinas :lol:

Pero eso si, el nuestro es mas bonito, no tenemos rivales esteticamente hablando.

 

Lo que comenta Bullmastif sobre la falta de estabilidad seguro que es debido a que en su TT no se le han hecho las modificaciones de barra estabilizadora + spoiler trasero + suspensión mas rígida + campaña 42C9 en los brazos traseros.

Si tienes todo esto actualizado y continuas con problemas de estabilidad ya no se a que puede ser debido, el TT es una verdadera lapa, incluso llega a aburrir al ser tan noble el comportamiento en curvas rápidas y carrteras reviradas :huh:

 

Un saludo TTeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güenas compis, aquí estoy de nuevo. :p

Estoy de acuerdo con la mayoría en lo que decís, no puedo comparar y menos en autovía mi TT 180 con un Megane 225, pero, aunque me da igual porque el TT es el coche que me gusta y por eso me lo compré, cara a la galería el TT es un "deportivo" y al personal le llama la atención que un Renault, llamese Megane, llamese Laguna, ande más; sin ir mas lejos el Xantia 3.0 V6 activa que tenia antes andaba más que el TT, eso sí, tambien gastaba más y era mas perro en carretera revirada y subidas.

Pero en post lo puse un poco broma, de antemano sabía que iba a poder conmigo pues como bien dice Robo, si lo veis detenidamente, viene muy bien equipado, en todos los aspectos e intuía que andaría bastante. Aunque ya no hace falta que sea un 225, cuantos tdi 130 o 150 se os han enganchado a 180/190 y los habeis tenido que dejar porque no es plan de ir a 200/210 para dejarlos atrás, a mí alguno ha habido.

No es que vaya uno siempre picado, aunque de vez en cuando, cuando voy solo, suelo enganchar con alguien que lleva buen ritmo y hacemos el viaje algo más divertido, pero teniendo cuidado pues la cosa no está para muchas alegria últimamente en la carretera, aunque no lo puedo evitar. ;) Admiro a los conductores que van rápidos y a la vez seguros y eso se nota cuando te pones detrás y tomas las dos primeras curvas.

Bueno hasta luego que me enrollo y me vais a reñir. Un saludazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi opinión al respecto:

 

La verda es que no veo donde puede estar la polémica... ¿despues de 5 años han sido capaces de sacar al mercado "balines" con mayor potencia que el TT?

 

Pues sinceramente.. me alegro!! Este planeta debe ir hacia delante y no haci atrás.. por ejemplo: para el 2005 sale el nuevo TT :D:D:D:D B) B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco cambiaria mi TT por un megane, un megane con 225 CV sigue siendo un megane :lol:

 

Tengo un Laguna Grandtour 2.2 dci Initiale y la calidad de Renault es una m*$#)

 

Aparte yo nunca cambiaria un deportivo por una camioneta para 4 B)

No es el primer compacto con prestaciones similares al TT (Leon CupraR, Golf R32)

Pero nada tienen q ver con nuestra bella machina B)

 

Lo del Nissan Z ya es mas deficil, lo probe el verano pasado y a punto estuve de cambiarlo. En su favor, un motor y un sonido del motor impresionante Y unos frenos de brembo que son de lo mejorcito q he visto montado de serie (excepto Porsche) y el precio un sueño.

 

Pero sientate en el y veras q estas rodeado de plastico de la calidad como en un coche de juguete aplicaciones de plastico imitando aluminio :D

Un verdadero horror despues de montar en un TT :p

 

Un saludo

rodrob

elproximooTTroTTjustoantesdequesecambieelmodelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas el enlace que has puesto Ghos, hay de todo un poco y para rizar el rizo el del clio dci criticando chasis, aerodinamica y no se como no habla de los posibles problemas que puede dar el aforador con el tiempo.... :p:lol:

Bueno, el tema no es que se cree polemica o nó. El ciudadanito de a pie que no entiende de coches, ve al TT como un Porche o un Ferrari y eso me lo han dicho a mí, que si se pone a 300, que si vale 12 millones, que si tiene no se cuantos Cvs, etc...etc... verdaderas barbaridades y queramos o no, les llama la atención el que uno vaya diciendo que con tal o cual coche se ha llavado a un TT. B)

Que vuelvo a decir QUE A MI ME DA IGUAL, pues yo se le que llevo, lo que anda y lo que puede hacer y los demás lo que tienen es envidia B)

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con robo.

Todo el mundo debe saber y conocer bien el coche que tiene para hablar de él.

Mmm...todavia me acuerdo un dia hace unos meses que relat´´e un pequeño pique que tuve con un TT de 150cv. Acto seguido sin dar la menor importancia a mi relato alguien de este foro me contestó: "Si, si pero es que el TT tiene demasiada clase para ir andandose con piques con otros cochesillos".

No se amigos, ni siquiera me acuerdo de quien me lo dijo y tampoco le conteste pero si que es verdad que se me ha quedado gravada.

Creo que todos los que alguna vez me habeis leido sabreis que sé perfectamente el coche que tengo y tambien sabreis que se perfectamente el coche que teneis.

Se mejor que nadie el TT le da mil patadas a mi coche en todo menos en habitabilidad más que nada porque he provado montones de veces TTs, solo me falta el v6.

Con eso no creo crear polemica; solo quiero que robo sepa que me he sentido identificado con lo que ha comentado.

Por cierto bullmastif que ducati te has comprado???

Yo despues de la cbr600 tengo pensado comprarme una ducati, estoy entre la 748 y la monster 900.

Si, ya se que no tienen nada que ver pero es que la monster la veo más util para usar a diario y la 600 y 750 se me quedarian algo cortas. En cuanto a estetica y devocion me gustan mucho las 916 pero me sobra potencia con lo que me quedaria con una 748 que por lo menos tiene el mismisimo diseño de Tamburini de más de 10 años. En la monster tambien me echa para atras la ausencia de carenado ya que estoy acostumbrado a llevar motos carenadas y no se no se...

Aunq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:wub: PUES EL OTRO DIA ME PASE POR LA PIEDRA A UN RENAULT DE ESOS DE 225 CV A VASE DE HUEVOS POR QUE EL cab*** TIRABA,PERO LLEGARON LAS CURVAS Y ZASSSSSSSSSSSSSSSSS,CAGADA DE RENAULT :D B) :D:D:D ,LLEGAMOS AL PUEBLO Y EL MENDA ME MIRA Y ME DICE:jod** COMO SE METE TU COCHE EN LAS CURVAS!!!! Y LE DIJE:ES LO QUE TIENE EL TT :D ,MAJETE EL TIO!!!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EL OTRO DIA ME PASE POR LA PIEDRA A UN RENAULT DE ESOS DE 225 CV A VASE DE HUEVOS POR QUE EL cab*** TIRABA,PERO LLEGARON LAS CURVAS Y ZASSSSSSSSSSSSSSSSS,CAGADA DE RENAULT ,LLEGAMOS AL PUEBLO Y EL MENDA ME MIRA Y ME DICE:jod** COMO SE METE TU COCHE EN LAS CURVAS!!!! Y LE DIJE:ES LO QUE TIENE EL TT ,MAJETE EL TIO!!!!!

Pues no lo vendas!! :lol::lol: Esa trasera del boxster te puede dar más de un sustillo :wub:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.