Jump to content

Buscando asiento conductor Audi Coupe (el gris)


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo un Audi Coupe 2.2e del 89 y aun anda estupendamente, hace poco mientras iva conduciendo oi un ruido en mi asiento conductor y ahora se mueve de lado a lado en las curvas, unos dos centimetros, por lo que es incomodo y peligroso.

 

Quisiera saber si alguno de vosotros conoce donde puedo localizar un asiento de conductor, el de color gris que tiene el motivo de las rallitas verticales.

 

¡Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Tengo un Audi Coupe 2.2e del 89 y aun anda estupendamente, hace poco mientras iva conduciendo oi un ruido en mi asiento conductor y ahora se mueve de lado a lado en las curvas, unos dos centimetros, por lo que es incomodo y peligroso.

 

Quisiera saber si alguno de vosotros conoce donde puedo localizar un asiento de conductor, el de color gris que tiene el motivo de las rallitas verticales.

 

¡Muchas gracias y un saludo!

 

A mi me pasa lo mismo en los dos asientos, pero es más acusado en el del copiloto... :thumbsup:

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que se os a partido una goma cuadradita que lleva el anclaje lateral del asiento. Con poner otra esta todo arreglado, yo la pille en un desguace gratis, no se si se venden sueltas pero en el etka seguro que saldra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que se os a partido una goma cuadradita que lleva el anclaje lateral del asiento. Con poner otra esta todo arreglado, yo la pille en un desguace gratis, no se si se venden sueltas pero en el etka seguro que saldra.

 

El caso es que me imaginaba algo de eso... la verdad es que no le he dado mayor importancia. Es molesto, pero como lo hace sobretodo en el copiloto... xDDD Todo sea que un día me choque y salgan volando el asiento y el ocupante :thumbsup:

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que se os a partido una goma cuadradita que lleva el anclaje lateral del asiento. Con poner otra esta todo arreglado, yo la pille en un desguace gratis, no se si se venden sueltas pero en el etka seguro que saldra.

 

En mi caso no creo que sea de la goma, lo lleve al taller y sacaron el asiento del coche, intentaron arreglarlo, la verdad, es que algo hicieron, pero aun asi se mueve de un lado para otro, se ve que se ha roto algo de dentro y se tiene que abrir todo el tapizado, asi que ando buscando un asiento de ocasion, no me queda mas remedio, 21 años que tiene mi coupe y lo unico que lleva jodido es el asiento hahaha

 

Gracias por las respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes tener roto el chasis del respaldo. a mi me paso y lo destapize para ponerle el chasis de 1 90, ya que no los encontraba blancos. creo que debe ser un mal endemico de estos coches, el del coupe me rompio, el 80 le rompio al que lo tenia ante y le puso unos de 90, tambien me romio y ahora tengo unos de A4 y ya se empieza a torcer el del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.