Jump to content

nuevo proyecto en A6, electricidad, marqueteria


txispis

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo tiempo dandole vueltas y por fin voy a intentar terminar la instalación de la consola central de mi A6, que despues de poner el navi y bajar el clima, me quedo un sitio muerto debajo, y quiero rellenarlo.

 

enlace a colocacion de mi naviplus

 

Lo que voy a intentar hacer es, con la tapa que me sobro de la concert en madera, un suplemento debajo del clima donde van a ir colocados el parctronik, un mechero, y tres interruptores: uno para el parctronik, uno para encender la play y otro para encender las pantallas de los reposacabezas. Aparte como he comentado en otro hilo he comprado dos mandos originales que van al lado del ASR y cuya función será anular el gala y el otro abrir la puerta de mi garaje.

 

Deciros que ire despacio y no se lo que me costará. Poco a poco os pondre fotos, explicaciones, esquemas y demas para que cualquiera que quiera hacer cosas de este tipo y hasta ahora no se atrevia no le de miedo.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pondre en la mesa las cosas con las que voy a trabajar:

 

Un parktronic que Baquero me vendio (Ya era hora de colocarlo....),

el mechero de mi antiguo cenicero que ahora no me entra al bajar el clima...

Unos interruptores con led rojo de un tienda de electronica...

La madera de la tapa de mi radio concert antigua.

Un molde del espacio libre debajo del clima hecho en carton.

post-11-1097593957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortamos con sumo cuidado de no rayar la madera, ayudarse de un tornillo de banco y un trozo de carton para agarrarlo y no estropearlo. Y quedaria ASI:

 

Ojo al efecto optico... ;) parece mas grande pero son identicas

post-11-1097594178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que la madera lleva varias capas: madera,chapa y plastico, La de plastico yo al final le he quitado, ya que era muy grueso y para el mechero era necesario para que encajara mas fino.

 

Lo ire haciendo poquito a poco asi que cada vez que haga una foto nueva de el asunto la ire poniendo...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto promete, txispis. A ver como te queda todo. Como has hecho el agujero para el parktronic?

 

Pues primero marcando con la caratula y luego con una broca fina, hago los circulos, con una sierra desmontada hago los rectos y para terminar a base de limas finas, tipo cola de raton; hasta que encaje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje. :p

 

Andamos todos igual, (yo un poco peor ya que no me ha llegado aun el Navi).

 

Hablando con Igres se le ocurrió que el chasis de A4, (unos 80 € ó menos), es posible que se pueda acoplar recortándolo de forma parecida a la que ha utilizado Txispis con la ventaja de que el Navi acoplara perfectamente también pensamos que para llenar al hueco que queda del cenicero, para el que no fume y no se quiera gastar 100 € que creo que cuesta el cenicero pequeño, se puede comprar solo la tapa del cenicero ya que se vende suelta en negro, aluminio y madera.

 

A ver si aunado esfuerzos los que no tenemos las manos ni/ó el sitio para trabajar de Txispis somos capaces de hacerlo barato y bien.

 

Un saludo y gracias

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:.......Aparte como he comentado en otro hilo he comprado dos mandos originales que van al lado del ASR y cuya función será anular el gala y el otro abrir la puerta de mi garaje.

 

Deciros que ire despacio y no se lo que me costará.......

Yo he comprado mi Navi+ a Marco A. y he comprado todo el Doble-DIN en alemania por ±300€ (cuando digo todo es todo, carcasa exterior, mando clima, cenicero, armazón interior, etc, etc).

 

Mi problema es encontrar tiempo para hacer la ñapa.

 

Pero lo que no tengo muy claro es porqué quieres anular la señal GALA.

 

Y otra cosilla, Donde se podrían ver unas fotos de esas pantallas en los reposacabezas?. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabeis, estoy preparando todo para meterme "manos a la obra", estoy pensando en hacer el soporte modelo "Txispis", pero si se puede adaptar uno del A4 lo prefiero, siempre sería un poco más fácil, y cuesta la tercera parte que el del A6.

 

Así que si hay alguno que lo haya hecho o lo esté intentando con el del A4, que nos informe.

 

A ver si hay alguna información pronto, pues estoy deseando empezar a desarmar para ver la obra realizada cuanto antes. UFFF.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE respondo yo por Txispis, es por ahorrarle curro :huh: ,

 

1º.- La señal Gala la quiere anular para poder ver la TV o el DVD en el Navi cuando esta el coche en marcha y asi puede monitorizar lo que estan viendo atras los niños.

 

2º En ESTE post reciente de Txispis se ve una foto con los reposacabezas, y creo que hay alguna con mas detalle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.