Jump to content

Retrovisores Calefactables


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito que me ayudeis, os cuento, ayer me pilló una tormenta fuerte y tenia los retrovisores llenos de gotas, quería activar la calefacción para que se quitaran las gotas pero no se como se hace. Según el manual es automático, salta según la temperatura exterior; en la concesión me han dicho que se activaban al mismo tiempo que funcionaba el desempañador de la luneta trasera. Creo que ni una cosa ni la otra funcionaron. Tengo siempre seleccionado en el mando de ajuste de los retrovisores el dibujo de los espejos calefactables (en el medio). ¿Sabéis cómo se activan?

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito que me ayudeis, os cuento, ayer me pilló una tormenta fuerte y tenia los retrovisores llenos de gotas, quería activar la calefacción para que se quitaran las gotas pero no se como se hace. Según el manual es automático, salta según la temperatura exterior; en la concesión me han dicho que se activaban al mismo tiempo que funcionaba el desempañador de la luneta trasera. Creo que ni una cosa ni la otra funcionaron. Tengo siempre seleccionado en el mando de ajuste de los retrovisores el dibujo de los espejos calefactables (en el medio). ¿Sabéis cómo se activan?

Gracias, saludos!

 

para descativar la calefaccion de los retrovisores es tan sencillo como poner la ruedecita de estos en una posicion que no sea la central, es decir, que tienes que poner la ruedecita esta de modificar los espejos en la posicion como si fueras a modificar uno de ellos, es mas, yo cuando compre el coche el del concesionario me dijo que no tuviera nunca en la posicion central, que solo lo pusiera ahi cuando necesitara desempañarlos xq si no es como si tuviera siempre encendido lo de desempañar la luna trasera y que es un gasto de energia inutil.

 

1saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... pues lo tienes correctamente colocado es como dices tienen que estar la rueda colocada en la posición central y no hay que hacer nada mas cuando hace frio tocas estos y estan templados y yo creo que estan siempre caliente desde que se enciende el coche.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woooooooooo!!! valla ida de olla sisisisisi tienes toda la razon es que nose porque le lei que queria desactivar la calefaccion, sisisi en la posicion del medio calienta, perdon por la metida de gamba

 

No te preocupes, no pasa nada, eso también me interesaba...

Así que con ponerlo en la posición de el medio ya está, ¿no hace falta activar nada más?

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woooooooooo!!! valla ida de olla sisisisisi tienes toda la razon es que nose porque le lei que queria desactivar la calefaccion, sisisi en la posicion del medio calienta, perdon por la metida de gamba

 

No te preocupes, no pasa nada, eso también me interesaba...

Así que con ponerlo en la posición de el medio ya está, ¿no hace falta activar nada más?

 

Nada mas, solo dejarlo en esa posición y estarán calientes todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.