Jump to content

tiron de perdida de potencia a 2000 rpm a veces!!


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un a3 del 2007 el 140 cv, y a veces al acelerar desde abajo, cuando llega a las 2000 vueltas me pega un "tiron"(creo que es el propio tiron de dejar de acelerar) y deja de acelerar por un segundo, y luego continua acelerando como si nada. he visto que lo hace de vez en cuando y en las marchas 2ª y 3ª.

 

sabeis de que puede ser? el coche tiene 70.000 km, revisiones y demas...y esta bien cuidado!

 

muchas gracias a todos!

 

Tomato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

tengo un a3 del 2007 el 140 cv, y a veces al acelerar desde abajo, cuando llega a las 2000 vueltas me pega un "tiron"(creo que es el propio tiron de dejar de acelerar) y deja de acelerar por un segundo, y luego continua acelerando como si nada. he visto que lo hace de vez en cuando y en las marchas 2ª y 3ª.

 

sabeis de que puede ser? el coche tiene 70.000 km, revisiones y demas...y esta bien cuidado!

 

muchas gracias a todos!

 

Tomato

 

Si lo hace en frio,nada más emprender la marcha puede ser la EGR.No tiene mayor importacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea nada de eso de que le acelero cuando no tiene apenas fuerza...

 

sé cuando el coche me pide una marcha menos...

 

parece que se acerca mas mi problema a lo que menciona KOKE_85, es como si tuviese un pico o algo y la centralita le manda dejar de acelerar y al instante vuelve.

 

a ver si alguien mas me comenta eso??y eso de la boost valve??que es eso¨?

 

muchas gracias por las contestaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea nada de eso de que le acelero cuando no tiene apenas fuerza...

 

sé cuando el coche me pide una marcha menos...

 

parece que se acerca mas mi problema a lo que menciona KOKE_85, es como si tuviese un pico o algo y la centralita le manda dejar de acelerar y al instante vuelve.

 

a ver si alguien mas me comenta eso??y eso de la boost valve??que es eso¨?

 

muchas gracias por las contestaciones!!

 

Una boost valvle es una valvula que regula esos picos... pero vamos, siempre que el turbo sople correctamente... lo as llevado al mecanido haber que opinan ellos? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea nada de eso de que le acelero cuando no tiene apenas fuerza...

 

sé cuando el coche me pide una marcha menos...

 

parece que se acerca mas mi problema a lo que menciona KOKE_85, es como si tuviese un pico o algo y la centralita le manda dejar de acelerar y al instante vuelve.

 

a ver si alguien mas me comenta eso??y eso de la boost valve??que es eso¨?

 

muchas gracias por las contestaciones!!

 

 

Podría tener a ver con el turbo...espero que no...:notworthy:

 

O un tema de admisión: En el mío si en parado y acelerando (en caliente....claro) al caer las revoluciones en un punto "trakatea" un poco. Puedes probar...

 

A parte, tengo el Turbo "tocado" i me a hacer el típico ruído de ambulancia. A demás de oírse el silvido del turbo, entre las revoluciones que comentas ,noto una lijera perdida de potencia. Hace com un "SSSSSsssSSSSSSSS cuando acelero

 

El taller donde lo llevo me comentaron que desmontando poca cosa, a traves de la admisión, con un espejo, se pueden ver las aspas del turbo. Si está tocado, al ser una carcasa de alumínio, a veces se ve la marca que puede haver dejado un roce aspa-carcasa.

 

Un saludo y de corazon que tengas suerte y no sea nada grave.

 

A3 sportback 2.0 tdi 140 cv de nov-2006 con solo 38000km, turbo tocado y fuera de garantía pues hago pocos kilometros... :notworthy: vaya suerte la mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.