Jump to content

Os necesito, preguntas rapidas


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro,

 

A ver si me podeis resolver unas preguntas rapidas que tengo:

 

- Taloneras S3: van encima de las del A3 normal o se quitan las del A3 normal y se ponen las del S3????

 

- Led guantera: alguien me puede decir alguna bombilla para la luz interior de la guantera, que sea blanca o led blanco.

 

- Led matricula: el otro dia vi a un A3 con led blanco en la matricula, cual es? lo puedo poner?

 

- Embellecedor de las llantas con el simbolo Audi: me han robado uno de los embellecedores, sabeis donde puedo comprarlos baratos?

 

 

un saludo y gracias a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Taloneras S3: van encima de las del A3 normal o se quitan las del A3 normal y se ponen las del S3????

 

El a3 normal no lleva taloneras, por lo que van sobrepuestas, asi si, tendrás que quitarle la moldura para acoplar la talonera

 

- Led guantera: alguien me puede decir alguna bombilla para la luz interior de la guantera, que sea blanca o led blanco.

 

en san ebay tienes muchas sabiendo que bombilla es :p

 

- Led matricula: el otro dia vi a un A3 con led blanco en la matricula, cual es? lo puedo poner?

 

claro que lo puedes poner, comprando leds y añadiendo resistencias o directamente los de welldone :clap1:

 

- Embellecedor de las llantas con el simbolo Audi: me han robado uno de los embellecedores, sabeis donde puedo comprarlos baratos?

 

baratos??? :clap1: en el concesionario hombre, en el concesionario

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.