Jump to content

llantas s-line 18" a muy buen precio


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Pues como siempre ando mirando el segunda mano por si sale algo a buen precio, hoy he visto estas llantas s-line 18" por 50 euros las cuatro, a mi el precio me parece insuperable por muy ralladas q esten, lo q no se es que tornilleria tienen.

 

Bueno si alguien esta interesado dejo aqui el link:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53

 

a ver si teneis suerta y llegais a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la foto del anuncio parece que son unas 17,aparte del tamaño de la llanta,el perfil del neumatico es mas grande que una 235/40/18 que es la medida que llevará ya que esas llantas solo estan en 18 a partir del a4 y monta 235/40.

 

Si quieres hacer el intento de comprarlas,dile si acepta enviartelas contrareembolso...Cuando te lleguen las miras y si es correcto pagas,sino pues que se las lleve.

 

P.D:Probablemente la tornillería será 5x112 a no ser que sea de un s3 8l que si las monta 5x100 en 18,pero con un et mas bajo y la llantas son mas hundidas por el centro debido a esto.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIMO FIJO,

jajaja, bueno si se ven antes de la compra se sabra... :notworthy:

Cierto, a mi ya me timaron una vez por no verlo y ya no me pasa mas.

Pero para la poca información que da el vendedor, tiene pinta de que no sabe ni lo que vende.

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.