Jump to content

Hola a todos.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el club y espero estar a partir de aora en mi tiempo libre estar por aqui. Queria saber si alguno sabeis de alguien que venda un S2 y que este en condiciones. La verdad es que soy un enamorado de este coche y siempre me quedado con las ganas de tener uno y es el momento, jaja

Pero claro quieor comprar algo que este medianamente bien en cuanto a estado de conservacion sobre todo del motor y precio, espero alguna respuesta, gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

Pasate por el foro de compra venta de vehiculos, que creo que habia alguno

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=49

 

O por el Mercadillo de las Clasicos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=65

 

Salu2

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose creeis ke esta en buenas condiciones? porque nose a mmi no me transmite mucha confianza, pienso ke debe estar muy estrujado no?? muchos caballos, a tocado muicho el motor nose no es lo que busco pero de todas maneras muxas gracias javi, pero seguire buscando.

 

 

Por experiencia te dire que al comprar un coche ya con estos años vas a tener que dejarte dinero en averias y reparaciones si o si.

 

Busca algo o bien barato o bien con buen mantenimiento demostrable, pero ten en cuenta que siempre te van a salir averias hasta que empieces a renovarlo.

 

Lo peor de las averias es que van en cadena, me explico, si tienes algo medio jodido y no lo arreglas por falta de dinero o interes(no hablo de ti sino del antiguo propietario) esa averia al petar suele llevarse bastantes mas cosas por delante.

 

En mi coche, segun me lo vendio el dueño decia que estaba perfecto y que se le habia hecho la junta de culata. Bien, de perfecto nada, perdia agua y no tenia bomba de recirculacion porque le habian hecho un empalme.

 

A consecuencia de ese recalenton en la culata al poco se debio jod** la bomba, junto con los manguitos que cambio el anterior dueño y con lo ultimo que habia petado que era una pipeta del bloque de motor que he cambiado yo.

 

Ten en cuenta que al coche tendras que hacerle cosas, juega con esa baza y compra con inteligencia.

 

1 saludo y suerte con lo que decidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose creeis ke esta en buenas condiciones? porque nose a mmi no me transmite mucha confianza, pienso ke debe estar muy estrujado no?? muchos caballos, a tocado muicho el motor nose no es lo que busco pero de todas maneras muxas gracias javi, pero seguire buscando.

 

 

 

El coche ESTABA en muy buenas condiciones y muy preparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose creeis ke esta en buenas condiciones? porque nose a mmi no me transmite mucha confianza, pienso ke debe estar muy estrujado no?? muchos caballos, a tocado muicho el motor nose no es lo que busco pero de todas maneras muxas gracias javi, pero seguire buscando.

 

 

Por experiencia te dire que al comprar un coche ya con estos años vas a tener que dejarte dinero en averias y reparaciones si o si.

 

Busca algo o bien barato o bien con buen mantenimiento demostrable, pero ten en cuenta que siempre te van a salir averias hasta que empieces a renovarlo.

 

Lo peor de las averias es que van en cadena, me explico, si tienes algo medio jodido y no lo arreglas por falta de dinero o interes(no hablo de ti sino del antiguo propietario) esa averia al petar suele llevarse bastantes mas cosas por delante.

 

En mi coche, segun me lo vendio el dueño decia que estaba perfecto y que se le habia hecho la junta de culata. Bien, de perfecto nada, perdia agua y no tenia bomba de recirculacion porque le habian hecho un empalme.

 

A consecuencia de ese recalenton en la culata al poco se debio jod** la bomba, junto con los manguitos que cambio el anterior dueño y con lo ultimo que habia petado que era una pipeta del bloque de motor que he cambiado yo.

 

Ten en cuenta que al coche tendras que hacerle cosas, juega con esa baza y compra con inteligencia.

 

1 saludo y suerte con lo que decidas

1+ que se apunta a este punto de vista ...con 20 años es dificil encontrar uno al 100% y en precio , concienciate que va a hacer la carrera de mecanico en cusos intensivos , de eso has de estar seguro ...si no compra un coche nuevo y con 2 años de garantia :notworthy:

los coches al cambiar de mano sufren mucho ,,, por que cada uno conduce de una forma diferente , segun zona geograficas las caracteristicas de los motores cambian , y cada propietario sabe de cdonde peca cada vehiculo ,,, si lo coge uno nuevo , logicamente ... pecara de donde deba ,

yo he tenido de todo ...desde rs4 , mercedes amg , tdis... y me he decantado por el masoquismo d eun coche de 20 años ..pñeor siendo consciente de lo que he hecho ... solo te digo nunca te fies...de lo que te digan y si te dicen que es blanco .... mira que sea blanco y no gris :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose creeis ke esta en buenas condiciones? porque nose a mmi no me transmite mucha confianza, pienso ke debe estar muy estrujado no?? muchos caballos, a tocado muicho el motor nose no es lo que busco pero de todas maneras muxas gracias javi, pero seguire buscando.

 

 

 

El coche ESTABA en muy buenas condiciones y muy preparado

 

 

Si el caso es que habia un post de como se restauro ese motor y no acabamos de entender bien bien que paso con ese coche, aunque yo apuesto porque ha sido un problema en la distribucion, o bien un mal reglaje, osea k no estaba en el punto cuando lo tocaron, o bien del mismo golpe que doblara la polea del cigueñal...

 

Tuvo un golpe tonto, entro al taller por plancha y de repente dejo de ir...algo muy raro, porque si ves el post de como se hizo ese motor, pues veras q estaba tratado con mimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK tendre en cuenta todo lo que me estais diciendo a la hora de elegir, pero lo que si que tengo muy claro es que ha sido el coche que siempre e querido y va a ser el cohe que me comprare tarde mas o menos pero lo quiero, si busco seguro que lo encuentro y mas con vuestra ayuda y vuestros consejos, gracias a todos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK tendre en cuenta todo lo que me estais diciendo a la hora de elegir, pero lo que si que tengo muy claro es que ha sido el coche que siempre e querido y va a ser el cohe que me comprare tarde mas o menos pero lo quiero, si busco seguro que lo encuentro y mas con vuestra ayuda y vuestros consejos, gracias a todos foreros.

 

 

Hombre tambien creo que deberias plantearte si quieres un ABY o un 3B, si para ti es indispensable algun extra, etc...

 

Yo por ejemplo a la hora de buscar un clasico prefiero que lleve tapiceria de piel, en cambio hay gente a las que les gusta mas la tapiceria en tela porque lleva mas distintivos del coche, ya sea nombre de marca o modelo...

 

Tambien si te dara lo mismo desplazarte o lo quieres en tu zona, yo me fui a canarias a por un coche(m3 e30 evo2/cecotto) que conservo con mimo y a por este S2 me iba a ir al pais vasco.

 

 

Segun yo hay preguntas que debes autoresponderte, a ver si te ayudo con una pequeña lista:

 

ABY o 3B?

Te da igual el color?

Piel o tela?

Nacional o iras fuera a por el?

Maximo en kms que te desplazarias a mirar una posible compra?

Dinero que estarias dispuesto a pagar?

Dinero que estarias dispuesto a pagar en dejarlo decente una vez comprado?

Uso que le daras al coche?

 

 

 

Esto por ejemplo seria un mini cuestionario que deberias hacerte y en funcion de eso comienza tu busqueda y asi podemos ayudarte si vemos algo que se adecue a tus necesidades.

 

Si mal no recuerdo por valencia hay un ABY blanco en venta del año 95 cuyo propietario deice que esta impecable y ha sido el unico dueño.

 

En tarragona un 3B que el dueño asegura se le hizo el motor y tiene 80,000 kms y t lo puede dejar por unos 4mil negociables a 3 mil

 

Etc

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me fui a canarias a por un coche(m3 e30 evo2/cecotto) que conservo con mimo y a por este S2 me iba a ir al pais vasco.

jejej no sabes tu na ...es que haber donde encuentras un cecotto que esos si que estan excasos

tambien ten en cuenta sobre el calor ..ñpor ejemplo aki en malaga ...no quiero cuero ni regalao ,,, te sientas y suena como las hamburguesas en la parrilla ...

por esta zona solo conozco uno y no es recomendable ...primero por que esta molio el coche ....y depues por que el dueño ...tambien esta molio del coco ya que pide como min 4000 y esta ko

aun ais si encuentras algo por malaga y quires que te lo vea ...aki me tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose creeis ke esta en buenas condiciones? porque nose a mmi no me transmite mucha confianza, pienso ke debe estar muy estrujado no?? muchos caballos, a tocado muicho el motor nose no es lo que busco pero de todas maneras muxas gracias javi, pero seguire buscando.

 

Los cv que pone no son los que ha estado llevando,sinó los que puede llegar a tener, incluso mas, pero claro, todo a costa de la fiabilidad que quieras sacar de ese motor, en el momento de la venta estaba dando los mismos CV que un RS2, osea unos 315-325 .y el motor es de RS2, osea que tocado y estrujado.. No. Pero bueno, si buscas algo de serie, ese no es tu coche esta claro, aunque es lo mismo que un RS2 solo que con un turbo algo mayor, el cual si que aconsejo cambiarlo por el de RS2 la verdad, (no por fiabilidad,sinó por facilidad de conducción) sobre el tema de como está ahora, pues grácias a 1 taller que no han sabido calar bien la distribución se a liado parda (posible causa) a noser que sea junta culata que sería tmb una probabilidad y lo menos malo, aunque las casualidades no existen y sacar el coche del taller y no rodar ni 10m y que empiece a sonar mal el motor... como que no es muy normal, sin pasar ni de 2mil rev. Pero vamos que el coche así claro está no se vende, en el momento que eso no lo tenga, ni estará mal, ni kemado ni nada por el estilo, se volverá a vender, todo coche antes de comprarlo hay que provarlo, y aí se ve como está un coche, cualquier pregunta aquí estoy, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.