Jump to content

viaje al salon de Paris


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos esta madrugada he llegado de Paris, del salon del automovil...deciros que ha estado muy cansado 13 horas de ida y 12 de vuelta, con paradas para comer etc.. me fui el sabado a las 6h y he yegado hoy martes a las 3 de la mañana...deciros del coche que nada mas el viernes tarde despues de llenar el deposito y preparar el coche para el salir pronto, se me jode otra vez el xenon ;) ...el mismo que me cambiaron que era la unidad de control ( 550euros)... pues eso desquicie...a la madrugada de salir lo enciendo y va.. bno salimos y se me va encendiendo y apagando, hasta que se hace de dia y los quito...en fin, deciros que me ha gastado una media de entre 8 y 9 litros con 4 personas y maletero a tope, una media de140km/h con repro eh..3 depositos, aunque alli es mucho mas cara..2500km. y nada el coche estupendo menos el xenon que ya me tiene caliente..pk hoy al labarlo se me ha vuelto a jod**..y pillo unos cabreos yo solo que me dan ganas de tirarlo al barranco.. y no os lo pewrdais hay una mariposa dntro del faro... como ha entrado ???? pa flipar..bno y Paris carissimo como era de esperar... y el salon muy bien la entrada solo 10 euros que raro.. y muy bonito el nuevo A4, el golf gti, el audi de la peli de yo robot,los Hummer,el ford GT, etc.. ya pondre las fotos cuando mi hermana me las pase y un trozo del video que hice si se puede...en fin todo bastante bien, el audi a pesar de eso, fantastico respondia al maximo lo puse un momento a 230km/h y con el peso que llevava, los cojio en un momento...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**t es verdad... que tiene wasa la cosa hoy he ido al conce y me ha dicho que el 80 % de las piezas no son de audi... valeo et.. pero a mi me da igual... y esperate que ahora me entra agua en el otro faro...al final cambio de marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.