Jump to content

Esta va sobre aire.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os cuento a ver si os pasa lo mismo.

Resulta que hoy he hecho un viaje a Alicante, concretamente a San Juan, y me he fijado que en mi coche a partir de 130 Km/h suena como si se filtrase el aire por las ventanillas, es decir, suena el sonido típico de cuando no cierras bién las ventanillas ;) , no se si me explico. Os pasa lo mismo?. Me parece q eso no es normal ;) .

 

Otra cosilla es q llevo ya 5000 Km hechos y todavía no me ha saltado el piloto del aceite, esta mañana lo he mirado antes de salir y estaba creo q bién. Que haceis, rellenais y luego cada cuanto cambiais el aceite. Que aceites recomendais a parte del long life de castrol y densidad.

 

Por último, si me lee algún granadino (jose gordo o gelete por ejemplo ;) ) que me diga donde compra el long life de castrol que lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. He mirado en Aurgy, en Norauto, en Center Auto, en Alcampo, en Carrefour y la tienda de al lado de coches y no lo encuentro.

 

Bueno campeones, muchas gracias y a disfrutar de la vida :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento mi caso

Yo tengo un A3 I TDI de 130cv y nunca he notado eso a ninguna velocidad, ni a 200

Pero este verano cogi el coche de mi novia un A3 II FSI de 150 cv y cuando iba a 150 o asi notaba lo mismo que tu, como si llevase un poco bajada la ventanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramovil, a mí también me pasa, aunque yo tengo el modelo anterior, el 130 cv.

Hace tiempo salió una discusión sobre este tema en este foro, que precisamente lo empecé yo mismo. Recuerdo que se comentó que podría ser de los propios regrovisores los que hacen que el aire haga ruido y se escuche desde dentro, a esa velocidad....

Comentaban que los A3 no están excesivamente insonorizados. ^_^

 

 

Si descubres algo nuevo, cuéntanoslo plis. Los que ya no estamos en garantía ya no nos podemos permitir el lujo de comentarlo en el concesionario.... :o

 

Ah, y no hace falta que me desees lo de las vibraciones, porque ya las sufro en silencio, como las hemorroides.... :lol::lol:

 

Yo creo que mi coche es el coche "piloto" de los problemas, y eso que el pequeñín solo hace unos 4.000 kms al año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí otro que se suma a lo mismo.....

 

Yo tb escucho ese ruidito en carretera... pero a partir de 140 km/h mas o menos...

 

Yo me decanto a que es debido a alguna goma un poco desajustada y los espejos retrovisores podria ser tb.

 

P.D.: el mio es un culo huevo 1.8 Turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues... yo no lo habia notado nunca, hasta que empece a leerlo por estos foros y supongo que me he emparanoiado...

 

No se "cuanto" debe sonar... yo oigo el aire, cuando voy a mas de 140... pero vamos, supongo que es normal... desde luego NO suena como si llevaras la ventanilla bajada (y para comprobarlo, me cuesta bajar medio dedo la ventanilla y oir la tromba de aire entrando). Imagino que el sonido que yo oigo es normal... me he fijado en otros coches y tambien se oye.

 

(OffTopic) DJSalus, te tengo pendiente eso... sorry, en cuanto saque un ratillo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo noto, y estoy hasta los mismos. No es un ruido aerodinámico, es como si tuvieras la puerta entreabierta. Generalmente es molesto, pero cuando la carretera está mojado es que se oye el agua la o****.

 

Ya comenté en otro post que no he acudido al concesionario porque a mi me da la impresión de que las puertas están descolgadas, esto es, han cedido un poco, no se si con el peso o con que y por eso no ajustan bien. Si esto es cierto, es jodidísimo de arreglar porque se convierte en un problema de chapa. Yo había pensado que algún día de viento al abrirlas de golpe se habían forzado los anclajes pero viendo que os pasa a muchos me temo que es un defecto de fábrica.

 

No lo se, el caso es que es bastante molesto. A ver si alguien tiene tiempo y va al taller y nos cuenta que le dicen.

 

P.D. a mi, sobre todo en verano, me crujen las ventanas cuando baja el coche por una pendiente y lo hace una rueda antes que la otra. Me dijeron que no tenían ni idea de porque era. Resignación. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.