Jump to content

duda algunos productos


Publicaciones recomendadas

Si tengo suerte con el tiempo, este fin de semana me gusaría poder acabar de detallar mi coche, y necesito ayuda con la aplicacion de algunos productos:

 

-POORBOYS NATURAL LOOK DRESSING, este producto hay que diluirlo o se aplica directamente en la microfibra?

 

-MEGUIAR'S QUICK INTERIOR DETAILER, este no se diluye, ¿verdad?, ¿lo aplico en microfibra blanda y limpio directamente el MMI y velocimetro?

 

-RAIN-X ORIGINAL RAIN REPELLENT, he leído que hay quien aplica 2 capas, ¿es más efectivo con 2 que con 1 capa? ¿lo tengo que aplicar cada vez que lave el coche, o cada cuanto se repite este proceso?

 

-MEGUIAR'S ENDURANCE HIGH GLOSS TYRE GEL, esto se aplica directamente al neumático, y si quiero que quede más brillante / negro, ¿le puedo dar otra pasada?

 

-MEGUIAR'S ALL PURPOSE CLEANER, estas disoluciones son las correctas?

 

-1:20_ salpicadero y plasticos interiores.

-1:10_ alfombrillas y tapicerias.

-1:5_ plasticos exteriores, neumaticos, pasos de rueda y motor.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Meguiar's Quick Interior Detailer: Este producto lo utilizo principalmente para la limpieza del velocímetro y pantalla MMI ya que no deben ser limpiadas en seco nunca. Pulverizo directamente en las pantallas y cristal acrílico del velocimetro y tambien un poco en la microfibra que voy a utilizar. A continuación se dan unas pasadas con la microfibra para limpiar bien la superfice sin hacer demasiada presión. Es muy importante hacerlo pronto para que el producto no se seque antes el solo. Doy la vuelta a la microfibra en busca de una cara seca y procedo a secar estas superficies. Debo ir buscando partes secas de la microfibra para ir dando ligeras pasadas y secando todo. La pantalla MMI presenta esquinas difíciles de limpiar por lo que vengo usando un bastoncillo de oidos, deshilo un poco su algodón y limpio. Una vez limpia, es muy importante evitar tocar la pantalla MMI con los dedos. Si observamos que queda algún halo en la pantalla MMI será suficiente con una simple pasada con la microfibra seca en ese punto concreto. Tanto el velocímetro como la pantalla MMI me quedaron perfectas pues hace mucho que no les volví a dar.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo suerte con el tiempo, este fin de semana me gusaría poder acabar de detallar mi coche, y necesito ayuda con la aplicacion de algunos productos:

 

-POORBOYS NATURAL LOOK DRESSING, este producto hay que diluirlo o se aplica directamente en la microfibra?

Yo lo uso con una botella de spray y lo pulverizo sobre la microfibra, porque como lo eches directamente sobre el salpicadero, luego verás gotitas por todo el salpicadero....y tu novia/mujer se creerá que es otra cosa...jejeje

 

-MEGUIAR'S QUICK INTERIOR DETAILER, este no se diluye, ¿verdad?, ¿lo aplico en microfibra blanda y limpio directamente el MMI y velocimetro?

Lo que te ha dicho Xabby

 

-RAIN-X ORIGINAL RAIN REPELLENT, he leído que hay quien aplica 2 capas, ¿es más efectivo con 2 que con 1 capa? ¿lo tengo que aplicar cada vez que lave el coche, o cada cuanto se repite este proceso?

Yo primero pulo el cristal con un pulimento de cristales. Y luego le doy dos manos por si acaso en la primera mano no ha quedado bien del todo. Recuerda usar un spray para echarlo sobre la luna, que el botecico del rainx lo tira a chorro limpio y te dará solo para cubrir dos lunas. Con el spray, tendrás para sellar como mínimo 8-10 coches.

El rainx yo lo renuevo cada 6 meses más o menos. Todo depende de como limpies la luna. Si usas amoniaco por ejm te durará menos el repelente. Yo solo limpio la luna con la pistola del lavadero. Muy pocas veces uso el limpiacristales (uso el glass.. transparente). En conclusión, que cuantos menos productos agresivos uses sobre la luna, más te durará.

 

 

-MEGUIAR'S ENDURANCE HIGH GLOSS TYRE GEL, esto se aplica directamente al neumático, y si quiero que quede más brillante / negro, ¿le puedo dar otra pasada?

Yo tengo una esponja (que saqué de un colchón viejo) para aplicar los productos al neumático.El endurance, es mejor aplicar una cantidad similar al tamaño de un euro sobre un trocito de esponja y aplicar luego sobre el neumático. Si no te da para dar a todo el coche, sí, dale una segunda mano. UNa vez que lo pruebes, sabrás si es necesario o no dar una segunda mano para conseguir un mejor acabado.

 

-MEGUIAR'S ALL PURPOSE CLEANER, estas disoluciones son las correctas?

 

-1:20_ salpicadero y plasticos interiores.

-1:10_ alfombrillas y tapicerias.

-1:5_ plasticos exteriores, neumaticos, pasos de rueda y motor.

Lo has clavado. Esas son las disoluciones correctas. De todos modos, para la limpieza de llantas, puedes bajar la disolución si ves que no tiene suficiente fuerza para quitar la suciedad.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda!

 

un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

aprovecho para unas preguntas:

 

-¿ Puedo usar el POORBOYS NATURAL LOOK para dar aspecto de nuevas a los neumáticos?

 

-¿Puedo dar la cera NXT 2.0 a las llantas y que actúe como en la chapa? ¿Hace falta tb pasar la cly bar a las llantas ántes de la cera?

 

Saludos y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El natural look es un acondicionador, así que sí lo puedes usar. Ya me dirás que tal acabado tiene en los neumáticos (que nunca lo he probado)

 

Y la cera a las llantas? Claro!!! Es la cera que llevo yo en mis llantas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.