Jump to content

Antena GPS


Yul

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Alguien me puede decir donde esta la antena del GPS en un audi A6 del 2006?

 

Creo que en el taller al instalarme los sensores de parking la han debido desconectar y se les ha olvidado ponerla ya que no me coge satelites y el resto de cosas si funciona.

 

Digo esto pq la centralita del sensor la han puesto donde el navegador en el maletero...

 

Me urge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si te han tocado sólo ahí, lo más normal es que hayan desconectado el cable que lleva la señal de la antena al navegador, en la entrada del navegador, no en la antena. Sólo tienes que sacarlo, comprobarlo y, si fuera ASI, volver a conectarla.

La ubicación de la antena la puedes ver en las imágenes que hay publicadas en este otro post: Imágenes de ubicaciones de antenas en el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te han tocado sólo ahí, lo más normal es que hayan desconectado el cable que lleva la señal de la antena al navegador, en la entrada del navegador, no en la antena. Sólo tienes que sacarlo, comprobarlo y, si fuera ASI, volver a conectarla.

La ubicación de la antena la puedes ver en las imágenes que hay publicadas en este otro post: Imágenes de ubicaciones de antenas en el coche.

Saludos.

 

Como bien dices....dudo que sea la antena sino que el cable que se enchufa al navegador debe estar suelto

Gracias......creo que es que no esta enchufada al navegador......¿cual es el conector?

Como lo miro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, he ido a Norauto RIVAS y hasta dentro de una semanita no puedo llevar el coche.....

El problema lo tengo claro.....no detecta los satelites aunque si se orienta con la brujula. Tampoco muestra la altitud (creo que eso lo recibe por GPS...)

Los de norauto me han montado el kit nº5 de valeo (que funciona bien....) y en concreto la centralita debajo de toda la torre del navegador....por lo que creo que la antena debe estar mal conectada o algo hay que no han dejado como estaba....

 

Puede ser que algo han tenido que tocar en vagcom y lo mismo han desconfigurado algo.....

 

No se, debe ser una chorrada....pero ya estoy loco con el tenma....

 

Tengo el cable de vag com que compre aqui en el foro pero ni siquiera lo he probado no se como usarlo...

 

Alguna ayuda o idea de por donde tirar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no creo que sea cosa de VAG-COM. No deben haber tocado nada con el VAG-COM para instalar los sensores de aparcamiento. Si puedes, prueba a sacar tú mismo el navegador de su sitio y comprueba si tiene la antena bien puesta. Es posible que ni siquiera la conectaran por descuido. En ese caso, es fácil que tú mismo la conectes. Es un cable cilíndrico, coaxial, no recuerdo el color. Creo que el conector va roscado (con la mano, sin herramientas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no creo que sea cosa de VAG-COM. No deben haber tocado nada con el VAG-COM para instalar los sensores de aparcamiento. Si puedes, prueba a sacar tú mismo el navegador de su sitio y comprueba si tiene la antena bien puesta. Es posible que ni siquiera la conectaran por descuido. En ese caso, es fácil que tú mismo la conectes. Es un cable cilíndrico, coaxial, no recuerdo el color. Creo que el conector va roscado (con la mano, sin herramientas).

 

Para mi que tiene que ser eso......

Creo que me dijeron que tocaban vagcom para corregir el error que se genera por consumo al conectar el sistema a la luz de marcha atras....

No lo se....ellos me han dado cita para dentro de 2 lunes.....

Son un poco impresentables y eso que el producto de valeo es bueno y funciona bien...

 

Luego miro y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.