Jump to content

ENHORABUENA ILDEFONSO, como meto fotos guapas por aqui?


maybcn

Publicaciones recomendadas

Simplemente quería darte la enhorabuena por este pedazo de club que teneis. Formais un equipazo de escándalo. Y oye... una escapadita me podré dar con vuestro club de audi con mi golfo nuevo no? jejeje! a ver si alguien me dice cómo meter fotos por aquí que tengo algunas de diferentes rallys, y si no, a ver si investigo yo por aqui! mucha suerte a Aznar, a ver si la lluvia nos deja tranquilos este finde. Por cierto soy Mai, la del golf gtd blanco de Ubrique. Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente quería darte la enhorabuena por este pedazo de club que teneis. Formais un equipazo de escándalo. Y oye... una escapadita me podré dar con vuestro club de audi con mi golfo nuevo no? jejeje! a ver si alguien me dice cómo meter fotos por aquí que tengo algunas de diferentes rallys, y si no, a ver si investigo yo por aqui! mucha suerte a Aznar, a ver si la lluvia nos deja tranquilos este finde. Por cierto soy Mai, la del golf gtd blanco de Ubrique. Chao!

 

 

ahhhh PERFECTO..... CUANDO QUIERAS.... fijate la CONCENTRACION NACIONAL QUE TENEMOS PREPARADA PARA LA SEMANA QUE VIENE.

post-2404-1271452938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA ESTAREMOS ALLI EN LA CARPA ... ya veras la que montamos.... alli... bueno alli nos vemos...

 

saludos y gracias por los animos.... anda que no esta guapo el GOLFITO BLANCO..... JEJJEJ a disfrutarlo y cuidadito..que eso anda mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES BIENVENIDA A ESTA FAMILIA..... ya veras como poco a poco te va gustando.... y mucho mas cuando puedas ir a una de nuetras KDD o Concentraciones...

 

Bueno nos vemos en Ubrique

 

***el tema de fotos... CREO RECORDAR QUE TIENES QUE TENER ALGUNOS MENSAJES MAS... PERO NO TE PREOCPUPES QUE VERAS COMO SALE ALGUN MMODERADOR Y ET LO EXPLICA PASO A PASO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES BIENVENIDA A ESTA FAMILIA..... ya veras como poco a poco te va gustando.... y mucho mas cuando puedas ir a una de nuetras KDD o Concentraciones...

 

Bueno nos vemos en Ubrique

 

***el tema de fotos... CREO RECORDAR QUE TIENES QUE TENER ALGUNOS MENSAJES MAS... PERO NO TE PREOCPUPES QUE VERAS COMO SALE ALGUN MMODERADOR Y ET LO EXPLICA PASO A PASO...

 

 

Si si es verdad que no me deja hacer nada.. bueno a ver si

lo intento otro dia! xao y que os dejen descansar los nervios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.