Jump to content

motor BMM 2.0 TDI


quiencomo

Publicaciones recomendadas

perdonar por insistir,pero es que no para de asaltarme la duda...

 

es un a3 2.0 tdi comprado km.0 en diciembre del 2005...en la documentacion ppone que es aleman y aun asi vendido como km 0 en madrid.

 

Si abres el capó ,no tiene nada que ver con el 2.0 tdi de siempre y digo esto porque ya tuve unos cuantos, de antes del 11/2005 del 2006 y

 

2007 incluso y todos BKD.Este ,en cambio es BMM.

 

Alguien me puede hablar algo de esto?es peor aun que el bkd?..otro tipo de averias.?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que el 170 CV es el BMN

[/quot

me comentaron hoy en una casa de repuestos,que la diferncia o una de ellas,es que el bkd es 136cv y el bmm es 140..si fuera un 170 tendria que poner el la docu dpf, cosa que no lo hace.

 

Por lo de pronto,le tengo que cambiar el volante motor,que me hace un notable ruido en frio,y anular la egr ,que pensé que era el flexible que lo tenia roto y no, es la egr.Muy cabreado.Hay un personaje que se la voy a liar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.