Jump to content

manual A4 2.5 180cv quattro


KIRRY

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de adquirir un A4 2.5 180cv quattro, y no tengo manual de instrucciones ni de mantenimiento, por lo que pido, si es posible, contestariais a este mensaje con alguna dirección donde poder conseguirloalexandro2002@eresmas.com.gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente llama a VAESA y te lo enviarán gratuitamente. Yo lo hice y me enviaron el manual del coche, el de las revisiones y una guía rápida del navegador, todo ello con un estuche negro y hasta un boli cutre de AUDI de regalo, pero a "caballo regalado no le mires el bocado" :p

Espera voy a buscar el número

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llamas al servicio de atención al cliente audi te mandan los manuales que les pidas,tienes que darles el nº de bastidor del coche...tlfn.902.45.45.75 creo no equivocarme, si no, lo puedes mirar en cualquier revista de automoción en el apartado de precios, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.