Jump to content

MULTA DE TRÁFICO EN EL PAIS VASCO...


maybcn

Publicaciones recomendadas

ayer fui a encargar unas placas nuevas.

Un mameluco aparcando le dio a la delantera con su encantadora bolita de remolque :innocent:

 

 

en esta ocasion en el taller me han pedido además el número de bastidor :roll1: .

¿confirman/cruzan estos datos antes de troquelarla?

¿es para evitar estos casos, por temas antiterroristas, etc.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver que opinais de esto.. El 11 de febrero recojo mi coche en Solera Motor (Jerez) y a los pocos dias estoy tan tranquilamente comiendo y viene el cartero. Me trae una multa de 70€ del día 14 de febrero por excederme de velocidad en una carretera en el Pais Vasco. (mi coche en 4 días imaginaros qué kilometros podría tener..) Con su correspondiente foto del radar totalmente a oscuras, que lo único que se diferenciaba era la matrícula y los pilotos. Gracias que la altura de los pilotos de la foto no coinciden con los mios, ni los reflectantes ni nada de eso.. pero bueno, supuestamente hay un coche por ahi circulando con mi mismísima matrícula! Cómo puede ser eso?!?!???

Tengo la mala suerte de que no me toque la lotería y me toca un caso de estos.. He recurrido la multa y tal pero imaginaros que en lugar de excederse con la velocidad.. atropella a alguien, se da a la fuga y da casualidad que hay alguien que lo único que es capaz de decir del coche es la matrícula.. entonces qué? también me buscan desde el Pais Vasco, me meten en el trullo y luego me preguntan no???

A ver cómo termina esto!

 

 

hola maybcn ya siento el marron que se te ha caido encima, pero te voy a comentar lo que hace mucha jente,(lo se porque un trabajador me dijo que se hace mucho) alomejor el de la foto del radar tiene una matricula igual a la tuya pero solo cambia un numero o una letra, que hace el tipejo ese? coje un poco de cinta aislante negra o blanca (depende de lo que quiera aparentar que es) y la pone en la matricula asi por ejemplo si el tipejo ese tiene un 6 en su matricula y tu un 8 añade cintaaislante negra y forma un 8 , y la multa te la mandan a ti y no a el, y pasa lo mismo con las letras, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no tengo noticias ni buenas ni malas... lo único que espero que no fuera un bandarra que me pueda dar problemas. Lo que es vergonzoso es el trato que me dieron en la Guardia Civil de Ubrique.

Lo primero que me miró con una cara cuando le expliqué el tema de : NIÑA TU FLIPAS! asi que viendo que seguía con comentarios tipo: Y ESTE COCHE ES TUYO?? le pregunté que a quién tenía que dirigirme y me contestó con un simple: BUSCA EL TELÉFONO EN LA CARTA QUE TE HAN MANDADO PORQUE ESTO NO NOS PERTENECE A NOSOTROS. Pues tú me dirás si no me lo solucionas tú!!!!!!!!!! qué gente!! asi que antes de enfadarme inutilmente me fui a la guardia civil de Villamartín con las fotos de mi coche, la denuncia y eso y ya me lo aclararon entre ellos y el seguro. En fin espero no tener que ir muchas veces a ver a esta gente porque demostraron las ganas de trabajar que tenían..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos listos",por llamarlos de alguna forma,que incluso modifican las letras para que las matriculas no correspondan con la de la foto,luego te viene una denuncia de gerona(por decir un sitio), cuando tu circulas por la otra punta de españa,encima te tienes que molestar en demostrarlo.....,demasiado jeta suelto. ;)

 

Suerte con la denuncia maybcn.

 

Pd;No habia leido tu comentario devil,viene a ser lo mismo.

Editado por Rodius70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues lo mio trae tela... :thumbsup:

 

Me llega multa el pasado mes de febrero por no llevar cinturón y policía no poder identificarme, en un pueblo o municipio de Valencia: Ajuntament d'Albalat dels Sorells http://www.albalatdelssorells.net/index1.php

 

Y!!! resulta que estoy en PALMA DE MALLORCA!!!! y mi coche NO HA SALIDO NUNCA de la ISLA!!!! y yo a esa hora estaba trabajando!!!!

 

Toma ya!! chupate esa!!!

 

Creo más bien que puede ser por afán recaudatorio, o no, también.

 

He escrito carta al Alcalde de Ajuntament d'Albalat dels Sorells y ni flowers, y a la DGT de Valencia. Además denuncia a Guardia Civil por si acaso.

 

Y como me no quiten la multa o me embarguen de nomina o declaración hacienda!!! AL DEFENSOR DEL PUEBLO!!! además que se investigue el tema por

si es por negligencia, broma, o lo que sea; y las oportuna disculpas!!!

 

TODO ESTO ES ASQUEROSO!!!! :thumbsup:

post-29078-1272204505.jpg

Editado por tommyhf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a veces pasan cosas raras.

 

Yo he estado DOS años circulando con una matrícula que no era la mía, todo por una cadena de errores involuntarios, y aunque estoy seguro al 99.99% de que no me han puesto ninguna multa, nunca se sabe.

 

Yo cogí una moto de importación japonesa, fuí a la Jefatura de Tráfico, Hacienda y demás a hacer los papeles, me dieron un nº de matrícula, me fui a un centro autorizado a que me hicieran la placa (donde me pidieron los papeles de la moto), me dieron la placa, la eché un vistazo y la coloqué.

 

Dos años después voy a pasar la ITV y me dicen que llevo una placa que no es la mía, y efectivamente, me paro a mirarlo (porque no me lo creía) y había un nº bailado, ni los de la placa ni yo nos dimos cuenta.

 

Aunque para ser sincero, no creo que esto pase muy a menudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A ver que opinais de esto.. El 11 de febrero recojo mi coche en Solera Motor (Jerez) y a los pocos dias estoy tan tranquilamente comiendo y viene el cartero. Me trae una multa de 70€ del día 14 de febrero por excederme de velocidad en una carretera en el Pais Vasco. (mi coche en 4 días imaginaros qué kilometros podría tener..) Con su correspondiente foto del radar totalmente a oscuras, que lo único que se diferenciaba era la matrícula y los pilotos. Gracias que la altura de los pilotos de la foto no coinciden con los mios, ni los reflectantes ni nada de eso.. pero bueno, supuestamente hay un coche por ahi circulando con mi mismísima matrícula! Cómo puede ser eso?!?!???

Tengo la mala suerte de que no me toque la lotería y me toca un caso de estos.. He recurrido la multa y tal pero imaginaros que en lugar de excederse con la velocidad.. atropella a alguien, se da a la fuga y da casualidad que hay alguien que lo único que es capaz de decir del coche es la matrícula.. entonces qué? también me buscan desde el Pais Vasco, me meten en el trullo y luego me preguntan no???

A ver cómo termina esto!

 

CURIOSO A MI ME HA PASADO LO MISMO, PERO SIN FOTO

Parece ser que esto está de moda y por lo que veo le pasa mucho a los coches de la provincia de Cádiz, ya es el cuarto caso que oigo. Casi nunca me falla mi intuición y creo que con tanta crisis hay que multar a quien le den la gana y cuanto mas lejos mejor para no demostrar nada, jajajajaaj.

 

Me ha llegado una notificación de la Policia Local de Palma de Mallorca, jajaja, y yo no he salido de Andalucia con mi coche en mi vida. En que cabeza cabe que uno haga 1000 km en coche y luego gastarse un pastón para embarcar el coche, si me fuera a vivir allí quizás, pero no para irme de viaje, sería de tonto.

 

Total que según el agente el coche con una matricula igual que la mia (porque está claro que mi coche nunca ha salido de Andalucía) cometió una infracción, menos mal que puedo demostrar que yo estaba en Cádiz, mi coche no, pero según me he enterado cuando un cochee embarca, hay un registro en aduanas portuarias de los coches que embarcan, asi que me demuestren que ha entrado en el puerto de Palma.

 

Lo primero que he hecho es PONER UNA DENUNCA EN LA GUARDIA CIVIL POR PRESUNTA DUPLICIDAD DE MI MATRICULA, menos mal que ha sido una tonta infracción y no que han cometido un atropello o robo o incluso una bomba, si no estaría ahora mismo en la carcel.

 

He hablado con la policia de Palma, y me dice con una naturalidad increible que no me preocupe, que seguro ha sido un error del agente al apuntar la matricula o que lo mismo es del administrativo que al pasar los datos al ordenador se ha equivocado con una letra, ALAAA TOMA CASTAÑA, hay que jod**se, por lo que visto la policia y los administrativos trabajan a su aire sin tener cuidado en esos detalles, porque no se imaginan los dos dias que he pasado yo con esta multa. Me he puesto a pensar lo peor y de hecho he puesto la denuncia como si hubiera una matricula falsificada.

 

SEÑORES POLICIAS Y LOS QUE TRAMITAN LAS MULTAS, MAS CUIDADITO COGIENDO LOS DATOS DE LAS MATRICULAS Y NO DIGAN QUE TODO EL MUNDO COMETEN ERRORES, un camarero si se equivoca con un café se tira y se pone otro café y punto, pero no es lo mismo jod**.

 

En fin no sé como terminará esto pero pienso llegar al final del asunto y si hace falta llegaré hasta los juzgados, pero como tenga que llegar hasta este extremo voy a pedir que me paguen hasta el último centimo por todos los gastos ocasionados y daños y perjuicios , porque he pasado 2 dias de perro y todo por culpa de gente que hacen su trabajo mal.

Te deseo mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa esto a mi y denuncio en primer lugar a la GC, que se atengan a tal denuncia e investiguen, luego a la casa donde compré el coche si han efectuado ellos todos los trámites de matriculación, y si lo hace uno a la gestoría correspondiente, y encima exigiendo una cuantía económica por todas las molestias.

 

¿Pero, lo hacemos, o tan solo pasamos el mal trago hasta solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.