Jump to content

Relato familiar


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pos esta tarde, mis padres han vuelto del puente de que han gozado. Han ido a Bellver de Cerdanya (cerca de Pigcerda, entre Gerona y Lleida) a un camping donde mi tio tiene una caravana. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que tambien ha ido la prima de mi padre y su marido, creo que lo conoceis, se llama Daniel Sanchez Llibre (presidente del R.C.D. Espanyol). Pos la cosa es que fueron con su flamante y nuevo Porsche Cayenne Turbo color negro, tiptronic y otros extras. Ellos porsupuesto estuvieron alojados en una casa que tiene el cerca, pero fueron juntos a muchos sitios.

Lo bueno de todo esto es que dentro de poco, en su casa de Vilassar de mar (Barcelona) van a dar una cena de familia y si consigo ir con mis padres (ellos van seguro pues es muy amigo de mi padre), me llevare la camara de fotos para poder colgarlas, despues de un detallado relato de mis sensaciones, aqui en el foro, ya que no todos tienen la suerte de palpar uno de esos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, era sencillamente para compartirlo con todos vosotros ya que a mi me hacia mucha ilusion contarlo. No hay segundas intenciones de nada. Simplemente, me hizo tanta ilusion poder ver al Cayenne de cerca y hacerle fotos que quise compartir esta ilusion con quien "pense" me podria entender mas, ya que a todos vosotros tambien os gustan los coches igual o mas que a mi y quien mejor sino?

 

Finalmente, si he ofendido a alguien con esto le pido disculpas porque nada mas lejos de mi intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, si he ofendido a alguien con esto le pido disculpas porque nada mas lejos de mi intencion.

Si alguien se ha sentido ofendido (??) con lo que cuentas, es su problema personal.

 

El foro offtopic está para esto, jamás te sientas mal por compartir nada con el resto de la gente.

 

Últimamente parece que hay que medir las palabras en el foro, y tampoco es plan cuando se está entre colegas ¿no?

 

Además, a mi me ha gustado leerlo :p

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyyyy!!! Audifan Audifan tienes mucho que aprender de la vida,hay que ser mas humilde

 

Un saludo

Taifon hijo, escribes poco pero con poca delicadeza...

 

Si conocieras personalmente a Arnau, sabrias que es de lo mas hulilde y sencillo, ademas de un gran aficionado a los coches, Audi en particular.

 

Entiendo lo que ha querido hacer al publicar el post. Se siente tan agusto aqui, tan entre amigos, que ha querido compartir algo que para esl es especial. El mero hecho de elegirnos a nosotros para compartir esa ilusion nos hace afortunados y debiamos estarle agradecidos por depositar en nosotros su confianza...

 

Imaginate que tal vez solo nos lo haya contado a nosotros, desde el anonimato que le ampara detras del teclado.

 

Arnau, repito lo dicho anteriormente, disfruta de la experiencia, y luago, ademas de adelantarnosla como has hecho, cuentanosla a fondo, estaremos aqui para escucharte y ayudarte a disfrutarla mas si cabe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.