Jump to content

como codificar un marcador de a6 con vag-com


carlos78

Publicaciones recomendadas

hola

el marcador del coche se me ha escacharrao y no marca nada y me he pillo uno de un desguace, y me gustaria que me digeseis como se le mete el codigo de arranque ya que cuando conecto el marcador que he comprado el coche arranca pero inmediatamente se para, y me sale la luz del codigo, el codigo lo tengo lo que no se es como mete5rlo con el Vag-com, o0sea a las funciones que le tengo que dar , esque soy mu novato con el vag y no se como funciona muy bien

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primordial problema de estas preguntas en este foro (que yo estoy de acuerdo tambien) es que esta de por medio el tema de los kilometros del vehiculo los cuales pueden ser "retocados" y eso no esta bien visto en ningun sitio.

 

Y referente a este tema un cuadro de desguace ( la gran mayoria de los que son de seugndamano del grupo VAG) no te deja cambiar los kilometros al ponerlo en tu vehiculo, asi que si el anterior coche tenia 200000 pues 200000 el tuyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.