Jump to content

PINZAS ROJAS


sporTT

Publicaciones recomendadas

sporTT, te han kedao nikeladas!

 

La verdad es ke le da "otro" toke al coche.

 

Yo por ahora no me atrevo ^_^ ... no me imagino a mi chikitín azul con las pastillas en rojo... aunke en la foto ke puso Canim... le kedan de vicio...

 

Pos lo dicho... ke te han kedao de vulpus mater!

 

A ver cuando puedes p***er una foto del coche entero ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Canim, perdona quizás me adelante al hacer esto. Ya q empezaste con el tema :p Pido disculpas.

Pero esperamos tus fotos y comentarios, ASI compaginamos los dos y la gente tiene más referencias para realizarlo.

No pasa nada ademas yo aun no las he pintado,porq tuve problemas con la pintura..bueno el problema más bien fueron mis manitas y eso de llevar tanto tiempo sin madrugar :p

El sábado ya las pintare.

 

sporTT tú ya has pintado las 4? esq pones el dibujo de las traseras y esas en el mio son faciles de limpiar,pero las delanteras :p:p jod** esas si q son chungas de sacar la m****,yo no consegui dejarlas limpias limpias, pero bueno el sábado les dare mas con el estropajo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están las 4. Las delanteras son chungas. Yo tardé un día y medio en pintarlas, las 4, la mayoría de tiempo de noche o de día nublado, lloviendo, no con demasiada luz.

Al final ves sitios dónde podías rematar mejor, pero ya das un último retoque con llanta. Pero tampoco me comí mucho la cabeza. Al final quedaron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo le falta a esas SUPER PINZAS ROJAS este DETALLITO :D:(

JAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!! Canim y yo las tenemos pedidas desde hace tiempo :D Pero no acaban de llegar :unsure: esperemos que haya sido por el puente...

 

En la TT Shop también las venden (auqnue menos cantiadad a más precio), por si alguien va a realizar un pedido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo le falta a esas SUPER PINZAS ROJAS este DETALLITO  :ph34r:  :ph34r:

JAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!! Canim y yo las tenemos pedidas desde hace tiempo :D Pero no acaban de llegar :blink: esperemos que haya sido por el puente...

 

En la TT Shop también las venden (auqnue menos cantiadad a más precio), por si alguien va a realizar un pedido :blink:

Siii!! a ver si llegan ya GhosTTinho!! :lol: q tengo ganas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde las pedisteis????

 

 

Jurl.... no sabía ke había pegatinas para las pastillas...

 

y ahora viene la parte ignorante.... no se despegan con el agua o humedad???

 

Es ke akí en Asturias.... llueve el 90% de los días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, perdona quizás me adelante al hacer esto. Ya q empezaste con el tema  :D  Pido disculpas.

Pero esperamos tus fotos y comentarios, ASI compaginamos los dos y la gente tiene más referencias para realizarlo.

No pasa nada ademas yo aun no las he pintado,porq tuve problemas con la pintura..bueno el problema más bien fueron mis manitas y eso de llevar tanto tiempo sin madrugar :ph34r:

El sábado ya las pintare.

 

sporTT tú ya has pintado las 4? esq pones el dibujo de las traseras y esas en el mio son faciles de limpiar,pero las delanteras :D:D jod** esas si q son chungas de sacar la m****,yo no consegui dejarlas limpias limpias, pero bueno el sábado les dare mas con el estropajo :D

en el kit de FOLIATEC viene un spray que con solo echarlo se te quedan como nuevas, sin tener que tocarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii!! a ver si llegan  ya GhosTTinho!! :lol: q tengo ganas  :p

Canim!! Songoku nos ha dado suerte!! A medio dia ya las tenia!! Tal y como las pedimos 6 de los aros y 6 de "Audi" :p:D

 

Como me van a faltar pinzas de freno, guardaré un par de repuesto y las que me sobran se las regalo a quien quiera o las rifamos como decia PabloTT en una cena para hacer un poco el ganso :lol:

 

La emprese que me las ha vendido es muy formal. Mandan factura y carta de presentación y contacto. Tengo la tarjeta del comercial por lo que hacer una compra en grupo podría resultar muy muy ventajoso, aunque para la cantidad de dinero que estamos hablando. Bueno, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo sin problema :p

 

Dejo una foto de la enTTrega :p

post-29-1097871812.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ke akí en Asturias.... llueve el 90% de los días....

eso será en tu pueblo, por la nube radiactiva que teneís encima!! :lol::lol: no te has fijado que además allí siempre es de noche! :p

 

Cito textualmente: (bueno.. traduzco textualmente :p)

" Las pegantinas no se verán dañadas por el uso de productos de limpieza para el coche, o agua. Además, las pegatinas soportarán limpiadores a presión y lavodos automáticos, auqnue estos reducirán la vida y aspecto de la pegatina. Las pegatinas no duran para siempre, pero podrá disfrutarlo durante muchos años.

 

Y en otro apartado:

" ¿Como quitar las pegatinas?

Las pegatimas pueden quitarse de superficies pintadas utilizando una pistola de aire o secador de pelo para calentar la pegatina hasta el punto que pueda quitarse facilmente

 

 

En cualquier caso ya os contaremos que tal! :p

 

Por cierto, son de estas translucidas que también se puede poner en los cristales, por si a alguien le interesa.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la anterior foto casi no se ve q están pintadas :D pero si lo están doy fé de ello, más q nada por el tiempo q tardé.

Otra foto, perdonar por las llantas :D Ya está pensado lo de repararlas, cuando me pase por Madrid lo hago, ya que han hablado bien. Pero todo hay q decirlo, yo no fuí,el culpable, el anterior dueño :o

Espero hacer alguna foto donde se aprecie algo más el detalle de las pinzas. Pero bueno como sé q os gustan las fotos .....

post-29-1098202806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.