Jump to content

Para los amantes de la musica House


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

El house mola para bailarlo y no para escucharlo. :innocent:

 

No puedo estar más en desacuerdo contigo. A mi me encanta devorar km con el coche a ritmo de house. Y conduciendo no se puede bailar mucho...

 

 

espero que esta sesion la lleves puesta Nephilim jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El house mola para bailarlo y no para escucharlo. :lol2:

 

No puedo estar más en desacuerdo contigo. A mi me encanta devorar km con el coche a ritmo de house. Y conduciendo no se puede bailar mucho...

 

 

espero que esta sesion la lleves puesta Nephilim jajaja un saludo

 

 

lo he estado escuchando y me gusta mucho, tambien me gustan aparte de la sesion tuya dj tiesto, dj spyder,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El house mola para bailarlo y no para escucharlo. :drooling:

 

No puedo estar más en desacuerdo contigo. A mi me encanta devorar km con el coche a ritmo de house. Y conduciendo no se puede bailar mucho...

 

 

espero que esta sesion la lleves puesta Nephilim jajaja un saludo

 

Sí, hace ya un par de días que me la bajé. Muchos de los temas me suenan porque mi cuñado también es DJ de House, famosete a nivel comarcal y suelo llevar sus sesiones. Si tienes más no dudes en colgarlas que yo me las bajaré todas. No me importa si son algo antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he conseguido bajarlo y escucharlo, aunque el house no es mi música preferida. De todas formas muchas gracias por compartirlo con todos nosotros :drooling:

 

Para conducir a veces pongo algo cañero,.... echándole un poco de morro y por el mismo precio....

 

¿nos podrías hacer otra sesión de algo más cañera o dance? :laugh::laugh:

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he conseguido bajarlo y escucharlo, aunque el house no es mi música preferida. De todas formas muchas gracias por compartirlo con todos nosotros :thumbsup:

 

Para conducir a veces pongo algo cañero,.... echándole un poco de morro y por el mismo precio....

 

¿nos podrías hacer otra sesión de algo más cañera o dance? :thumbsup::thumbsup:

 

Un saludo compi :ranting2:

 

 

Dime de que estilo y si la quieres remember nose dime el tipo yo en cuanto pueda te hago una no me importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi, aunque en algún momento algo repetitiva, me ha gustado bastante, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he conseguido bajarlo y escucharlo, aunque el house no es mi música preferida. De todas formas muchas gracias por compartirlo con todos nosotros ;)

 

Para conducir a veces pongo algo cañero,.... echándole un poco de morro y por el mismo precio....

 

¿nos podrías hacer otra sesión de algo más cañera o dance? :thumbsup::laugh:

 

Un saludo compi :cry2:

 

 

Dime de que estilo y si la quieres remember nose dime el tipo yo en cuanto pueda te hago una no me importa

 

 

 

Pues algo animadillo para escuchar en el coche. No se, tipo techno-pop o dance.

A ver que tal se te dá.... :laugh:

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno como veo que hay mucha gente que le a gustado y me pide musica este findesemana en cuanto termine examenes hago una nueva esta vez REMEMBER para acordarnos de esos bonitos años en que nos emocionabamos subiendo la minifalda a las niñas jajaja y cuando se ponia de moda el tanga en clase jojojo que tiempos!!! que REMEMBER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como veo que hay mucha gente que le a gustado y me pide musica este findesemana en cuanto termine examenes hago una nueva esta vez REMEMBER para acordarnos de esos bonitos años en que nos emocionabamos subiendo la minifalda a las niñas jajaja y cuando se ponia de moda el tanga en clase jojojo que tiempos!!! que REMEMBER

ç

a ver si es verdad xq encima me encanta el REMEMBER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco de tecno catalán no vendría mal, pastis & buenri, algo de chasis, scorpia, pont aeri...

 

Esa música que ponéis para mi gusto es un poco pastel :thumbsup:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.