Jump to content

¿QUE REPRO ME ACONSEJAIS...?


CUCO_77

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Estoy pensando, bueno la verdad es que lo tengo casi decido, en sacarle un poco más de rendimiento al TT, mediante una repro y cambio de algunas piezas.

 

Por lo que he visto en el foro, la mayoría que ha tomado esta decisión, ha optado por la de TLR, aunque también en otros foros se habla bien de las UPSOLUTE y MTM.

 

Dado que en estos casos, es mejor escuchar la voz de la experiencia, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la posibilidad que ofrece TLR en su web, os dejo link:

 

http://www.tlrsport.es/index.php/es/tienda...key=1&hit=1.

 

 

Otro punto a tener en cuenta, es el presupuesto, en mi caso está en torno a los 1000-1200 €.

 

Espero vuestras opiniones….. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Estoy pensando, bueno la verdad es que lo tengo casi decido, en sacarle un poco más de rendimiento al TT, mediante una repro y cambio de algunas piezas.

 

Por lo que he visto en el foro, la mayoría que ha tomado esta decisión, ha optado por la de TLR, aunque también en otros foros se habla bien de las UPSOLUTE y MTM.

 

Dado que en estos casos, es mejor escuchar la voz de la experiencia, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la posibilidad que ofrece TLR en su web, os dejo link:

 

http://www.tlrsport.es/index.php/es/tienda...key=1&hit=1.

 

 

Otro punto a tener en cuenta, es el presupuesto, en mi caso está en torno a los 1000-1200 €.

 

Espero vuestras opiniones….. :crying_anim:

 

Buen post, yo también tenía pensado ponerlo en breve porque también tengo pensado hacerle la repro al coche.

 

También está la de Vag Speed que si no mal recuerdo rondaba los 500 euros y sacaba unos 260 cv.

 

A ver que comenta la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MTM sin duda....

 

 

 

Hola:

 

MTM en su web, por 1.000€ ofrece subir el coche a 250 cv, ¿No te parece poca mejora para 1.000 €...?

 

Si lo que buscas es seguridad, y garantía parace le mejor opción, pero creo que este bloque se le puede exigir un poco más, ¿no?, Además no si también reprograman el cambio S-Tronic...

 

¿Alguién la ha hecho, o conoce a quién se haya decidido por MTM....?

 

Un saludo, y gracias por tu opinión. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamoaver, no es posible que lo mismo cueste 1.000.- euros en un sitio y 500.- en otro (y además con 10 CV más). Una de dos, o uno de los dos es un estafador (que lo dudo) o las dos repros son distintas... En una tocan otras teclas, o tocan más cosas, o dan más garantías o no sé qué. Pero lo mismo no puede ser...

 

Lo ideal sería que comentaráis experiencias personales (quién y cuánto) sobre todo si habéis podido en alguna kdda comparar repros.

 

Ya decís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis mirado REVO? En distintos foros de potenciacion se utiliza mucho en los 2.0 TFSI del grupo VAG, tiene muchos años de experiencia y es una primera marca europea con un monton de distribuidores en España (importante tener al chiptuner cerquita para ajustes a la electronica).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Estoy pensando, bueno la verdad es que lo tengo casi decido, en sacarle un poco más de rendimiento al TT, mediante una repro y cambio de algunas piezas.

 

Por lo que he visto en el foro, la mayoría que ha tomado esta decisión, ha optado por la de TLR, aunque también en otros foros se habla bien de las UPSOLUTE y MTM.

 

Dado que en estos casos, es mejor escuchar la voz de la experiencia, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la posibilidad que ofrece TLR en su web, os dejo link:

 

http://www.tlrsport.es/index.php/es/tienda...key=1&hit=1.

 

 

Otro punto a tener en cuenta, es el presupuesto, en mi caso está en torno a los 1000-1200 €.

 

Espero vuestras opiniones….. :notworthy:

Hola, aunque entiendo perfectamente la posición de muchos con respecto a las repros, voy a darmi opinion en este caso particular :notworthy:

 

Yo me lo curraría yo mismo sin dudar, y con lo que me ahorrase me iria de viaje a Cancun unos días >

 

:notworthy: Solo es una opinion

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la hice con TLR, buen trato y calidad. 258cv (tengo varias cosas cambiadas para poder llegar a esos cv).

EL CONSUMO ES MAS ALTO, que kede claro que el consumo no baja ni de coña, que por mucho que tu sigas llendo a 120kmh en plan tranki y se supone q consume menos al ir mas bajo e rpm, en cuanto le pises un pokillo para adelantar ya te gasta el triple que antes.

Aun asi, como el consumo creo que es lo que menos nos preocupa a los que tenemos este coche (o por lo menos a la mayoria, porque hay alguno que se tenia que haber comprado un TDI) pues creo que hacere la repro esta bien, pero tampoco es una locura. Los primeros dias despues de la repro si que notas la diferencia, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta de que 250cv es mucho para la traccion delantera, ya que el ESP no para de saltar en cuanto le pisas un pokillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la hice con TLR, buen trato y calidad. 258cv (tengo varias cosas cambiadas para poder llegar a esos cv).

EL CONSUMO ES MAS ALTO, que kede claro que el consumo no baja ni de coña, que por mucho que tu sigas llendo a 120kmh en plan tranki y se supone q consume menos al ir mas bajo e rpm, en cuanto le pises un pokillo para adelantar ya te gasta el triple que antes.

Aun asi, como el consumo creo que es lo que menos nos preocupa a los que tenemos este coche (o por lo menos a la mayoria, porque hay alguno que se tenia que haber comprado un TDI) pues creo que hacere la repro esta bien, pero tampoco es una locura. Los primeros dias despues de la repro si que notas la diferencia, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta de que 250cv es mucho para la traccion delantera, ya que el ESP no para de saltar en cuanto le pisas un pokillo.

 

 

Una restificación... y es que cuando reprogramas el coche no disminuyen las rpm!!! (a una misma velocidad y marcha)

 

A mí me pasa lo mismo que a tí, con 230CV y tracción delantera, el ESP no para de saltar en cuanto sales fuerte, como me arrepiento de no haber podido coger una motorización con Quattro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.