Jump to content

Activar pitido Vagcom 908 y otras cosas...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, acabo de adquirir en compra conjunta la s..ta el vagom 908 y he empezado a trastear con él. He activado el pitido al cerrar con el mando me suena un pitido al cerrar, y al abrir no suena nada me imagino que es así ?. Para activarlo he añadido al número que había +1024, pero me gustaría saber con la cantidad que me ha salido saber que cosas tengo activadas. Me explico adjunto foto con el permiso de otro forero y en este caso en el campo software coding pone 08042 ¿como sé lo que tengo activado?.post-28152-1271548717.jpg

 

Y he estado buscando como poner en la pantalla del FIS lo de pisar embrague antes de arrancar, el caso es que no me aclaro como hacerlo, ya que he leído algo de tal bit, y bla,bla,bla pero por lo que veo no se hace en la pantalla anterior por lo que ando un poco perdido.

 

Me gustaría activar que al frenar el coche fuerte se activen las luces de warning pero me temo que en un a4 b7 del 2005 no se pueda, y otras más cosas pero de momento me conformo con los pitidos y lo de pisar el embrague antes de arrancar jeje...

 

Pues gracias anticipadas y aunque me digaís que busque en el foro me he leído 16 páginas del foro vagcom eh, que no soy comodón, y otros foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola un saludo, acabo de adquirir en compra conjunta la s..ta el vagom 908 y he empezado a trastear con él. He activado el pitido al cerrar con el mando me suena un pitido al cerrar, y al abrir no suena nada me imagino que es así ?. Para activarlo he añadido al número que había +1024, pero me gustaría saber con la cantidad que me ha salido saber que cosas tengo activadas. Me explico adjunto foto con el permiso de otro forero y en este caso en el campo software coding pone 08042 ¿como sé lo que tengo activado?.post-28152-1271548717.jpg

 

Y he estado buscando como poner en la pantalla del FIS lo de pisar embrague antes de arrancar, el caso es que no me aclaro como hacerlo, ya que he leído algo de tal bit, y bla,bla,bla pero por lo que veo no se hace en la pantalla anterior por lo que ando un poco perdido.

 

Me gustaría activar que al frenar el coche fuerte se activen las luces de warning pero me temo que en un a4 b7 del 2005 no se pueda, y otras más cosas pero de momento me conformo con los pitidos y lo de pisar el embrague antes de arrancar jeje...

 

Pues gracias anticipadas y aunque me digaís que busque en el foro me he leído 16 páginas del foro vagcom eh, que no soy comodón, y otros foros.

 

 

Pues yo no es que sea un esperto pero algo he trasteado y te puedo decir que por ejemplo si quisieras activar lo de cerrar los seguros a mas de 15 km/h como te indica en el globito amarillo le tendrias que sumar 32 al numero que tienes es decir poner 08042+32=08074 y asi sucesivamente. Vamos creo que es asi o al menos yo es como lo hice, algun cristo he montado en el coche pero nada que no pudiera solucionar volviendo a poner el mismo numero, que es conveniente que apuntes por si acaso, a mi me quedo puesto todo en millas por ejemplo y varias cosas mas porque lo cambie de pais, pero le vuelves a poner el numero de antes y listo. Bueno me enrrolle un poco pero espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la codificacion que tuvieses al principio, si no sabes que numero tienes y quieres volver a empezar de nuevo, en la carpeta de instalación del vagcom, sea X:\......\vagcom veras una carpeta que pone LOGS, hay queda registrado todo lo que has hecho con el, bastante útil si quieres volver al principio e ir paso a paso, otra manera es si tu coche tiene LONG CODING HELPER, ir verificando los Bytes correspondientes e ir activando/desactivando los bits para cada funcion, lo del pitido al cerrar, tambien lo hace al abrir, si no recuerdo mal 2 pitidos para abrir y uno para cerrar, prueba a mirar en el modulo 46-Central Lock. y busca una opcion que ponga "Confirm Lock via Horn" y "Confirm Unlock via Horn" si los activas los dos te hará lo que comentas. Si en ese modulo no te aparece, prueba en el modulo 9-Cent. Elect.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es correcto, si no me equivoco, nuestros B6 no tienen LONG CODING, se montaba a partir de los B7, ojo si estoy equivocado que me corrijan, por lo que codificar la centralita sin LONG CODING es mas "tedioso" que sin el, lo que pones es correcto, sumar o restar numeros en funcion de lo deseado, y que la centralita se deje claro esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es correcto, si no me equivoco, nuestros B6 no tienen LONG CODING, se montaba a partir de los B7, ojo si estoy equivocado que me corrijan, por lo que codificar la centralita sin LONG CODING es mas "tedioso" que sin el, lo que pones es correcto, sumar o restar numeros en funcion de lo deseado, y que la centralita se deje claro esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es correcto, si no me equivoco, nuestros B6 no tienen LONG CODING, se montaba a partir de los B7, ojo si estoy equivocado que me corrijan, por lo que codificar la centralita sin LONG CODING es mas "tedioso" que sin el, lo que pones es correcto, sumar o restar numeros en funcion de lo deseado, y que la centralita se deje claro esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es correcto, si no me equivoco, nuestros B6 no tienen LONG CODING, se montaba a partir de los B7, ojo si estoy equivocado que me corrijan, por lo que codificar la centralita sin LONG CODING es mas "tedioso" que sin el, lo que pones es correcto, sumar o restar numeros en funcion de lo deseado, y que la centralita se deje claro esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes en destacados este post, bien grandecito, con el mismo tema y explicando, desde el principio, todo lo que aquí estais planteando.

 

Para evitar duplicidad de información, cierro este.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.